[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Denuevo con la misma :jordan:

TODOS LE COPIAN A ZELDA!!! :venom:

1 me gusta

Ahí está, por eso se me hizo fome en ciertas partes.

Pero si hace unos días dijiste que prácticamente habías jugado todo lo de Obsidian, varios juegos de ellos son por turnos.

image

Quien pagara esos precios por juegos que se ven peor que algunos de ps3 :clint:

1 me gusta

Por eso mismo, siento que el Pokemon Arceus fue un acierto, en jugabilidad es muy distinto y se siente bastante bien. Igual tiene sus bugs y weas, pero la propuesta era buena.

Si es por juegos de turnos, el Persona 5 es lejos el que más me ha gustado este último tiempo, puta el juego ql lindo :banderas:

A mi me gusta pokemon, pero no pagaria NICAGANDO ese precio, de hecho el arceus lo compré usado y ahora compre el nuevo por el cupon de linio :risaql:

Solo espero que para el black friday, esté a buen precio la consola oled de pokemon, que me gustaría quedara en la colección y para jugar algunas joyas que no he jugado

1 me gusta

Cuales serian esos aparte del Stick of Truth que ya dije que ha sido EL juego por turnos que me ha gustado? :travolta:

79.99$
Medio dick in the eye por un producto roto :pelaotriste:

Igual los mongolitos van a comprar el juego, será un exito5de ventas y después seguirían reclamando por el rendimiento ordinario que tienen los juegos de switch… Nada nuevo

Que levante la mano el retard que compro este juego :jordan:

3 Me gusta

NADA DE ESO IMPORTA PORQUE VA A VENDER IGUAL :venom:

Gamefrak hace rato que da la cacha :peineta:

Que chucha, mejor hagan un tema a parte pa tirarle caca a nintendo :jordan:

Yo venía a preguntar cuál será la mejor versión pa jugar persona 5 royal, aún lo tengo pendiente :cryi: valdrá la pena el de switch? Q este lo quiero físico si o si

1 me gusta

Yo quiero saber si la campaña es buena o no, o si sigue como los últimos dónde la campaña es un largo tutorial para el online.

Y NADIE CONTESTA :venom:

La mejor version es la de ps5 o series x si lo quieres fisico obvio

1 me gusta

Microplay y zmart po weon chanta :jordan:

Yo ya lo compre y el juego está la raja :zippy:

1 me gusta

Yo también quiero jugar el persona 5 royal, pero ya que pensaba comprar la switch en vez del play 5, pensaba jugarlo ahí y comprarlo físico en la versión steelbook :cryi:

Ahora la estoy dudando de nuevo :pelaotriste:

No puedo tener mas consolas

Que otra tienda que este a nivel nacional conoces con precios mucho mas bajos?

No me vas a sacar esas mierdas de tiendas que solo estan en Santiago, eso si que seria chanta.

Steam deck bro, persona 5 corre filete :vandance:

Es que tengo juegos de switch po wn :cryi:

Amiccos, la switch de Pokémon por Amazon usando el descuento de Santander + una gift card que tenia, no se que dicen? :zippymmm:

4 Me gusta