[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Va bien de momento, ya es la consola portatil con mejor catalogo de la historia :bravo:

A pura pirateria po wn :jordan:

Es como comprar los 9999 en 1 en estación central :risaql:

Steam es pirata? No sabia :bailafrom:

:from:

1 me gusta

Pero si tú de lo único que hablas de la steam deck es que pirateas con los emuladores.

Que maravilla :banderas:

Date una vuelta por el tema de Xbox :gino2:

6 Me gusta

es en hardware real!? :jordan: por k ni en la emulacion me pasaba eso :risaql:
also hoy dia en la ultima version early access de yuzu ya corren los pokimans con fallas en algunas texturas pero a 30fps

No hay excusas para esa wea, si sale en un único hardware y es un dev que debe conocer a fondo los devkit :pelaotriste:

1 me gusta

ahora emular es malo?? pero en los temas de xbox emular es la raja misma :hehe:

3 Me gusta

reed: ES QUE HAY UN AUTO ATRAS PREDIENDO LAS LUCES Y EN 60 FPS!! :venom:

4 Me gusta

:tom2:

Piratear es malo :zippy:

También encuentro que está mal piratear en Xbox, o que la gracia de la steam deck sea solo piratear los mismos juegos que este wn les tira mierda xd

Dejavu de cuando estaban desesperados tirándole mierda al botw por las gráficas xd

1 me gusta

Si tuvieron que ponerse a hablar de Bayonetta y Skyrim en PS3 es porque el tema es grave :risaql:

1 me gusta

Los que lo terminaron como encontraron la campaña?

Un juego que sale exclusivamente en 1 sola wea no deberia tener mayores problemas de rendimiento, su bug por aqui por alla es normal, pero fuera de eso no hay excusa.

Si se nota que van a sacar una 2 con esas tremendas ventas :gino3:

Como el pico.

2 Me gusta

como el pico X10 si piensas lo que venden estos juegos y la plata que ganan, eso te dice que no es un problema de presupuesto sino un problema simplementen de codicia.