[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

De aquí a q me lo envíe Linio espero hayan sacado su buen par de parches.
Si está demasiado ordinario se los dejaré para q lo jueguen mis peques no más … :cry:


Xenoblade 3 le saca el jugo en la consola y en el Oled :glorious:

1 me gusta

Ya van dos estrenos con serios problemas de rendimiento, juegos que se ven peor que consolas de 15 años atrás, pero que cuestan 70 lucas. Es indefendible que hoy día juegos tan pero tan poco exigente en lo gráfico no funcionen a 60 fps estables.

1 me gusta

Bayo 3 en su gran mayoría anda 60 estable. Acá le están poniendo color extremo, pero lo de Pokémon es impresentable :pelaotriste:

Una compañía casi tan millonaria como Nintendo mismo no es capaz de adaptarse…

70 lukas de software y 470 por el hardware…medio pico en el ojo y lo pagan calladitos :tom2:

El bayonetta 3 se ve y corre peor que el bayonetta 1 pos wn :jordan:

Y cuando el bayo 1 corria mal en ps3 y lo comparaban con 360 lo hacian cagar con las bajas de fps, ahora como sale en nintendo…se perdona :jordan:

Se viene la nueva switch con su respectiva version ultra deluxe de mario kart 8, varios marios mas y pokemones por 70 lucas cada uno :jordan:

El invento ql, estas cotizando en microplay para poder tirar mierda :jordan:

Ni cagando.

Bayonetta en PS3 tenia que hacer un loading de unos segundos PARA PODER PONER PAUSE. Es de las weas mas ordinarias que he visto en todos mis años de gaming.

1 me gusta

Mas arriba la pokebola se queda pegada en el aire y se borran los cerros del fondo, no dijiste nada :jordan:

Bayonetta en ps3 demuestra lo penca de platinum nomas, en ese consola corre mgs4, gow3, dmc4 y uncharted 2 y 3 sin problemas :andrestatic:

1 me gusta

De que estas hablando la Ps3 fue hace mas de 10 años y vas a seguir defendiendola??

Todos los devs third party tenian problema con la consola por que valia pico y sony hizo una wea compleja para tratar de cagarse a la competencia y les salio el tiro por la culata.

O no recuerdas Skyrim en Ps3 que llegaba a correr a 0 FPS?

1 me gusta

Sigues sin decir nada de la pokebola y del pobre rendimiento del bayo, juegos de 70 lukas y consolas de 470 :jordan:

1 me gusta

Consola culia mala la ps3 y ha dia de hoy la siguen defendiendo :jordan:

1 me gusta

Del bayo ya comenté por weon, apunta a 60 en general con caidas. Dónde más problemas he tenido hasta ahora ha Sido en videos o en QTE dónde casi no molesta.

Lo de la pokebola no lo he visto y si, probablemente el Pokémon corra como la callampa.

Que tú estés tratando de usar eso para “blanquear” el legado ordinario de la ps3 con los multi otro tema que TU pusiste.

1 me gusta

Es todo señoria :zippytecito:

Hay juegos que en 2022 corren como la callampa en switch :bravo:

-Cambiando el tema
-Mintiendo
-tirando comentarios y haciendose el weon.

Hiciste todas las tipicas de snake :risaql:

Te puse los pantallazos arriba de que el publisher que tiene los juegos a 70 lucas en sony, no nintendo y sigues haciendote el weon :risaql:

1 me gusta

No pierdas el tiempo con el tambo del foro.

Leo que el juego en sí está muy bueno, pero acá se habla de cosas puntuales que espero mejoren con parches. Varios por acá incluso se lo terminaron emulado y dicen les gustó.

No le perdono a Gamefreak que esté en las cavernas aún, siendo q Nintendo tiene joyas visuales como Zelda, Mario Odd y el mismo Xeno 3 entre otros q corren y se ven 100 veces mejor.

1 me gusta

Lo bueno es que la steam deck sepultara esta wea :vandance:

Reed está empecinado a qué se hable de la PS3 y no de lo callampa que es el hardware de la switch, trata de tapar el sol con un dedo :jordan:

Pero si el tema de la ps3 lo saco el aweonao del snake.

Y lo de los juegos a 70 Lucas lo dijieron tu y snake y es mentira.

Y el hardware de la switch no es callampa, pero es una consola híbrida de hace más de 5 años que costaba 300 USD y la están comparando con consolas que son más de10 veces más grandes xd

La primera meta de la steam deck debería ser pasar a la ps vita :jordan: