[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Yo tampoco, manso humo :peineta:

Véndelos casi al mismo precio de una tienda retail, los nintys son weones y pagan igual.

1 me gusta

Habló el weon que le compra hasta un pico de oro a sony :jordan:

1 me gusta

Salto el ají con Sony.

:michaeluu:

@Angle ven a desmentir que el bayo 3 corre como la corneta lo quiero jugar pero si funciona mal no lo haré :fromok:

Yo lo dejé en standby, tengo fe de que arreglaran el rendimiento con parches, el 1 y 2 corren excelente en la switch.

1 me gusta

Por decirlo así, soy Nintendero desde chico y tengo la NSW de lanzamiento, pero debo admitir que ya la consola está muy pero muy desfazada, si no fuera por el Smash que juego harto la hubiera vendido hace rato :peineta:

Con el Bayonetta me dio un dolor de guata lo maoma que funciona :bcry:

:once:

3 Me gusta

Corre mal, pero apunta a 60.

La mayoria de las caidas eso si no son durante el combate “normal” si no que cuando hay mas weveo con invocaciones.

El sistema de combate esta espectacular :zippycc: no le tenia fe a lo de las invocaciones, y supieron usarlas sin depender tanto de ellas (se pueden usar como finishers o como counters).
La historia es la peor de todos los bayonetta y mas encima es la que tiene mas video (y esa vara estaba super baja).

Una vergüenza Pokémon Company :pelaotriste:

Con algunos parches loco (si es q a Kamiya se le para la raja) va a quedar estable.

Me vi este vídeo y aunque hay weas pnk, pero injugable!? :ponleunpocomasdecolor:

Yo no dije injugable jajaja, is ya voy en la mitad del juego y el rendimiento no es el mayor de sus problemas.

El mayor problema del juego es la camara en algunas peleas, y la historia si te importa (llevo como 6 horas jugando y aun no se de que se trata la wea :risaql: ).

Pero el tercer arma que te dan debe ser de las mejores en la historia de los hack and slash :banderas:

Ya estan los primeros review

La ley del minimo esfuerzo, no tiene batallas desafiantes que te hagan pensar un poco, gráficos del 2002, diseño penca de pokimans…merecida nota :andrestatic:.

No me dan ganas ni de bajarlo pal pc :jordan:

Por lo que leo es uno de los juegos con mas problemas de rendimiento de la switch

Y aún así te tenemos todos los dias acá esforzandote por tratar de meter ají :jordan:

Parece que está fome el gow que teni que estar todo el día en el tema de Nintendo :michaeluu:

El 24 lo compro :cryi:

Por ahora juego fallout new vegas en la deck :hehe:

2 Me gusta

Como tu en el de GoW nomás, llegando día uno tirando baits low tier y videos a 3fps :hehe:

2 Me gusta

Como el “ají” que intentaste meter cuando dijiste que jugabas en Mac :risaql:

2 Me gusta

:from:

Ojala parchen esa wea :pelaotriste: