Defender a programadores pajeros?
Es incómoda la 2DS porque no se puede plegar, el 3D nunca lo vas a prender, da lo mismo esa webada
Acabas de crear una nueva necesidad que no tenia
Estuve viendo varios modelos y si me aparecieron algunas 2DS plegables
csm new 2ds XL , nintendo ql bueno pa inventar modelos distintos
New 3DS XL lejos la mejor versión de la consola.
Pero estuve viendo que la New tiene un par de exclusivos que no jugaré, y además los botones y stick extra son para juegos que tienen versiones en PC y otras consolas que tampoco jugaré en la 3DS, que otra diferencia significativa habría con una 3DS XL?
el 3D nunca lo vas a prender
El 3d es filete, no jugue ningun juego de 3ds sin el 3d habilitado
Si mal no recuerdo lo mejor es New 3DS XL con panel IPS.
Sobre New 3DS Vs 2DS. También hay una leve diferencia de Anti Aliasing (mejor en 3DS). Deja ver si pillo la comparativa.
Es como el pico.
Salu2
O sea te gusto, horripilante qlo
Saludos cordiales
Igual hay harta diferencia en pantalla
Ojo que esas son 2 3DS. La New 3DS tiene pantalla IPS y TN y la cuestión era casi una loteria.
New 2DS creo que solo tenían panel TN.
Oye que wea siempre me daban cosa comprar por ahí jajaja buena referencia.
Creo q tengo 3 o 4 3ds. (1 normal, 2 new 3ds y 1 xl)
A esa consola le saqué el mega jugo.
Me quedé con varios modelos temáticos de Zelda.
Siempre jugué con 3d y en algunos juegos
Ojo que esas son 2 3DS. La New 3DS tiene pantalla IPS y TN y la cuestión era casi una loteria.
New 2DS creo que solo tenían panel TN.
Entonces no tengo como saber que estoy comprando
100 lucas por aliexpress con juegos cargados. Yo me compre la 3DS XL por ahí, impecable
No pillo nada a 100k
Bienvenido a Nintendo
Yo tambien me hice de una 3ds xl japonesa en buenas condiciones a 30 lucas más unos jueguitos de ps4 (7) que estaban acumulando polvo y no eran de los últimos (resident 2, sekiro, gow, horizon 1 y otras challas)
Como dicen más arriba el 3d es un poco incomodo a no ser que te pongas turnio para lograr dar el efecto. Obvio que está desbloqueada y yo le he metido juegos de ds, super y 3ds
Ya subió, está en 120
Consulta, estoy súper desactualizado con Nintendo y tengo un amiibo de dark samus y un Zelda skyword sword sellados que compre y nunca usé… en cuanto se pueden vender??