[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Defender a programadores pajeros? :boom:

Es incómoda la 2DS porque no se puede plegar, el 3D nunca lo vas a prender, da lo mismo esa webada

:zomg:

Acabas de crear una nueva necesidad que no tenia

Estuve viendo varios modelos y si me aparecieron algunas 2DS plegables :zippythink:

csm new 2ds XL , nintendo ql bueno pa inventar modelos distintos :jordan:

1 me gusta

Pero estuve viendo que la New tiene un par de exclusivos que no jugaré, y además los botones y stick extra son para juegos que tienen versiones en PC y otras consolas que tampoco jugaré en la 3DS, que otra diferencia significativa habría con una 3DS XL?

:from:

El 3d es filete, no jugue ningun juego de 3ds sin el 3d habilitado :banderas:

2 Me gusta

Si mal no recuerdo lo mejor es New 3DS XL con panel IPS.

Sobre New 3DS Vs 2DS. También hay una leve diferencia de Anti Aliasing (mejor en 3DS). Deja ver si pillo la comparativa.

1 me gusta

Es como el pico.

Salu2

1 me gusta

O sea te gusto, horripilante qlo

Saludos cordiales

Igual hay harta diferencia en pantalla :zippythink:

Ojo que esas son 2 3DS. La New 3DS tiene pantalla IPS y TN y la cuestión era casi una loteria.

New 2DS creo que solo tenían panel TN.

Oye que wea :zomg: siempre me daban cosa comprar por ahí jajaja buena referencia.

1 me gusta

Creo q tengo 3 o 4 3ds. (1 normal, 2 new 3ds y 1 xl)
A esa consola le saqué el mega jugo.
Me quedé con varios modelos temáticos de Zelda.

Siempre jugué con 3d y en algunos juegos :glorious:

Entonces no tengo como saber que estoy comprando :miestimado:

1 me gusta

No pillo nada a 100k :luigi:

1 me gusta

Bienvenido a Nintendo :miestimado:

Yo tambien me hice de una 3ds xl japonesa en buenas condiciones a 30 lucas más unos jueguitos de ps4 (7) que estaban acumulando polvo y no eran de los últimos (resident 2, sekiro, gow, horizon 1 y otras challas)
Como dicen más arriba el 3d es un poco incomodo a no ser que te pongas turnio para lograr dar el efecto. Obvio que está desbloqueada y yo le he metido juegos de ds, super y 3ds

1 me gusta

Ya subió, está en 120 :gino2:

Consulta, estoy súper desactualizado con Nintendo y tengo un amiibo de dark samus y un Zelda skyword sword sellados que compre y nunca usé… en cuanto se pueden vender??