[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

puta no sabria decirte pero he capturado como 140 weaas y si hay de la primera gen pero no todos en volaa cuando salga el dlc metan el resto por k ahora hay de varias generaciones mezcladas

Torchic? :cryi:

no he visto ni un inicial de otras gen hasta el momento exceptuando al pikachu si contamos el yellow

well antes me corria como el pico el emu lo reinicie y me volvio a la “normalidad” y me lo pude terminar sin dramas.
la pelea final esta scripteada por k el mono literalmente se buffeo todos los turnos sin atacar, luego me ataca y me deja en 1 de hp pero luego yo no lo alcanzo a matar de un golpe y me vuelve a atacar, pese a tener 1 no me mato :jordan:
y lo otro absolutamente ni un entrenador en todo el juego uso un item en alguna pelea contra mi :noppy:

El nuevo pokemon? Es hediondo de fácil entonces?

Y cuando pokimans fue dificil :katana:

Me da lata que la Switch a veces no corra bien los juegos :peineta: me da cáncer ver a Bayonetta tener unos bajones horribles en el último juego, ahí quedó en mi backlog.

Te venden un producto defectuoso y no les importa :tom2:

2 Me gusta

La Steam Deck supera el millón de unidades vendidas.

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Pero cómo, si son productos defectusos!??! :what:

Viene de fuentes directas de gente q juega por emulador :tom2:
:sello: :sello: :sello:

Aji mañanero, Mision cumplida
:whisky:

1 me gusta

El weon callampero :jordan:

Veo el rendimiento del mario odyssey y no me explico el cómo no pueden salir juegos con fps estables, al menos a 30fps fijos.

1 me gusta

:once:

Defiende tu wea @ginobili :boom:

El Pokémon corre a 30?

Eso es lo raro, el Mario Odyssey es increíble visualmente, el SSB ULTIMATE con todo lo que puedes hacer en pantalla, mantiene los 60 fps, después vemos juegos que apenas llegan a los 30 :pelaotriste: Ojalá al Bayonetta lo arreglen :peineta:

Cerdos, tengo ganas de una 2DS, de preferencia XL, descarto la 3DS porque no me interesa el 3D y también descarto la New porque no veo que haya mucha diferencia con la normal, fuera del stick y botones extra que no creo vaya a usar, pero no pillo a buen precio ni en buenas condiciones, tienen algún datito por ahí? igual si está a buen precio puede ser 3DS o New, la idea es no pagar de más por algo que no voy a usar, pero como dije, si está barata igual no más :zippy:

Tengo una 3ds impecable desbloqueada, te la dejo barata y con juegos cargados :hehe:

100 lucas por aliexpress con juegos cargados. Yo me compre la 3DS XL por ahí, impecable

New 3DS XL lejos la mejor versión de la consola.

1 me gusta