[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Esta linda la pantalla oled.

Cual, la blanca? El tema que las ediciones especiales suben un monton, de no ser por un tema de tiempo, me la habrían traído de USA :cryi:

470 cuando por poco mas tienes la steam deck :jordan:

Naaa sean felices con lo que les guste :bravo:

1 me gusta

Pero la oled de splatoon llego a estar a muy buen precio en el cyber

2 Me gusta

la weaa bonita :bcry:

6 Me gusta

Ahora sus Re-Remake con el motor nuevo :bravo:

Tiraron algún parche ya? porque lo encontré casi injugable

No, lo jugue a 20fps nomas no me importa nada :risaql: igual hay partes k corre bien, en promedio seran 22fps.
Ya me termine las 3 historias principales y la liga.

Consola de 400 lukas y software de 60 lukas pa que corra a 22fps

#nintendosiemprepiensaensususuarios

:jordan:

5 Me gusta

Lo estoy emulando :zippyfear:

jaja pero eso es en el emulador po wn, en la consola correrá filete :rbanderas:

yo igual dejé botá la wea por que aún configurando mil mierdas en el pc no subía de 25 fps :fromok:

1 me gusta

Salgan de aca piratas :venom:

Resumen

Bajaron el de fitgirl? :hehe:

1 me gusta

Si es cosa de k vayan ajustando el emu para k lo corra bien el legends arceus se demoró un rato en k lo puedan correr bien, por k hay partes k me van a 60 como esos tera raids pero en el mundo abierto me varia entre 25 a 16 frames.

1 me gusta

Si si hay zonas donde se mueve bien, hasta 30fps llegué en algunas partes, salvo los combates que ahí se cae

También jugué el Kirby nuevo y está entretenido y generalmente corre bien pero se atasca en algunas partes, también lo dejé a medias

Creo q me compraré el Pokémon cuando baje de precio y lo jugaré en la switch

El kirby??? Yo recuerdo k lo jugue dia uno en el emu y nunca me corrió mal

sí, al principio cuando sale un video se atasca y luego en el primer mundo se pegó unos tirones medios pajeros pero en general se juega super bien, anda re fluido

Borré el ryujinx recién pq me pidió una actualización y quedó inutilizable la wea, me da paja instalar los firmware de nuevo

Para el cyber estaba a 38k en linio, demás se pega un bajon en el black o post fiestas :bravo:

1 me gusta

Qué paja estar emulando weas.
Soy una rata pero uds. me superan x 1000 :tom:

Aunque me llegue en enero en Linio no hay nada que supere a su cajita original

1 me gusta

ahora si k llegue a una parte asquerosamente injugable k me anda a 10fps con bajones :jordan: la zona cero tiene tantos efectos k el emu se va a la B

Me estoy tentando de comprarlo, igual me gustó harto el Arceus, pero he ahí mi miedo, la gracia del Arceus es que tienes objetivos super especificos y lo armaron como practicamente un dungeon crawler, entonces no sé si volver al tradicional pokemon me va a convencer considerando que ni cagando me meto al competitivo.

¿Es posible encontrar a los 150 de la gen 1?