[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

pero gow no puede ganar todo amicco, tienen que dejarle las otras categorias a los juegos mas pequeños :hehe:

Y de hecho es cierto.
No son equiparables los presupuestos de uno vs otros, pero eso no hace precisamente un juego mejor que otro.

En su cabeza veían al Xeno 3 en los GOTY, así que a sacar la carta confiable GOW :tom2:

estoy jugando en el emulador al xeno 1 remasterizado y me ha gustado voy por el 2 y 3 cuando termine amicco dado a sus recomendaciones

1 me gusta

Xeno juego inflado, xenosaga mucho mejor :hehe:

osea papi xenogears se los come a todos con papitas

1 me gusta

:tom: La wea hate. Xenosaga 1 es bueno, pero los demás :cryi:

:glorious:
Juego totalmente menospreciado, pero tremendo. Tremendo para sus años.
Es como decir que el FF7 es lo mejor de la vida, siendo que cuando se rejuega ahora uno tiene que valorar que era lo mejor en su época simplemente. Lo mismo con OOT y varios más endiosados.

Xenogears es más grande que todo lo que viene despues.

imaginate un remake del xenogears pero al estilo ff7

2 Me gusta

Y los Gotys de halo infinite? Porque tuvo presupuesto

1 me gusta

Igual wl jrpg de psx que me rompió el corazon es el legend of legaia, al creador de esa wea alguien le hizo mucho daño :cryi:

1 me gusta

Pero si gano varios gotys :zippyyoyo:

2 Me gusta

Igual te compras los cómics de dc para callado :hehe:

mejor presupuesto :jordan:

Donde esta la switch edicion pokemon scarlet y violet mas economica???

Linio :gino2:

2 Me gusta

:bcry: :bcry: :bcry: :bcry:
Linio mañana me envian god of war. ya me mandaron el correo con el seguimiento. :vandance:

2 Me gusta

También la estoy campeando :cryi:

En ripley está a 470 con la check, 480 internet. Hay que esperar si para el black friday la pillamos en los 400

https://simple.ripley.cl/nintendo-switch-oled-pokemon-scarlet-and-violet-2000392846888p?gclid=Cj0KCQiA37KbBhDgARIsAIzce17qNbg7cgFy5-1LiVDZB_Sp6HrLN6IfgcREbZ4D1iU8qgweSHi5jJEaAmfyEALw_wcB&color_80=multicolor&s=mdco

Igual avisa si la pillas mas barata

Esperare el black: gracias master

1 me gusta

Le tengo fe amicco que la pillamos a buen precio

Also, la semana que viene deberían ya despachar mi Pokemon Violet :banderas:

1 me gusta

Para el cyber llegó a estar a 350, tengan fe

1 me gusta