[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

No exactamemte esa edición pero la Oled en general, nueva a 300 lucas, es buen precio? :open_mouth:

@ginobili @Angle @ReeD

1 me gusta

Regalada

Wena, lo voy a comentar superficialmente porque igual puede agotarse xd

Para los que tienen Banco de Chile y no lo hayan notado, vean si tienen descuento en los bgamer days (hasta mañana 13), para aplicarlo en la tienda travel tienda. La switch oled puede quedar en 300k y la normal en 250k :O. También hay algunos juegos. :smiley:

2 Me gusta

Me entere hoy en la mañana, entero pirañas, ya no quedaba nada :pelaotriste:

Mejor me espero a pillar la edicion de pokemon

El que aprovechó la Oled la hizo se oro.
Excelente consolita :bailafrom:

Oye y el zelda pueblo fantasma no iba a salir este año? :hehe:
Primero se cagoneó con el elden ring, y ahora con el god of war :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Eso es parte del Lore :venom:

:once:

:jordan:

Anda a ver nuevamente man of steel y todas tus cagas fomes de DC será mejor :jordan:

3 Me gusta

Spoiler de la pokedex de Pokemon S/V

1 me gusta

Ya lo estoy jugando, hasta ahora lo encuentro mejorcito que el Arceus :banderas:

2 Me gusta

concuerdo pero hasta por ahi nomas por k tiene weaas k me molestan harto como k ya los npc no te saltan a ofrecerte pelea si no k tenis k hacerlo tu manualmente :pelaotriste:
y lo otro los challenges de los gym son un culo pero estratosferico.
el resto bastante bien, me paso como talla k saltando con el koraidon accedi a un lugar donde los pokes salvajes tenian mas de 13 niveles de diferencia con los mios la weaa es k logre capturar una weaa de lvl25 siendo lvl12 luego segui webiando por horas en ese lugar subiendo mis weaas de nivel, ya tenia todo el team como en lvl 30 y de repente veo un mono salvaje k brillaba era un leafeon le meti pelea y veo k el csm es lvl50!(si me revioló pero pude escapar) lo que me hizo acordar que todavia no peleaba ni con el primer gym csm :jordan:

Por lo que caché ahora los espacios son más abiertos, son menos rutas lineales

Sí, noté lo de los entrenadores. Tampoco me gustó esa wea. Pero igual yo soy de hablar con todos los npc así que tampoco lo considero tan re grave.

Tampoco me gustó que los centro Pokémon estén así como a la intemperie, no sé si más adelante cambiarán pero tiene pinta que no.

Elegí a sprigatito, fue el q más me gustó y que menos el pato qlo.

No he avanzado mucho por qué el ryujinx me está corriendo como la soberana raja y lo tuve que desinstalar (10/15fps) configuré un montón de weas en el pc pero no hubo caso.

Igual creo q consideraría comprarlo original :thinking: compré el Arceus pensando q iba a ser la raja y fue tremendo wuatazo.

Algún datito de preventa weno a estas alturas @Angle ??

2 Me gusta

Arceus guatazo??? Lejos fue la mejor weaa de pokemon desde k existe la franquicia.

A mi el k mas me gustaba era el gato y despues vi la evolucion del medio y tambien me gustó luego vi la final y no me gusto(pese a k tiene la habilidad protean) y no me gustaba el pato pero caché k la forma final es tipo pelea y como es mi tipo favorito fui por el pato donde la forma final es literalmente una brazuca bailando samba :jordan:

1 me gusta

Pucha, a 55k y en Linio y para peor no hay ni un cupón en app.
Así que espérate 2 semanas más post el lanzamiento. Imagina que mi GOW ni se ha movido de la tienda aún :pelaotriste:

https://linio.falabella.com/linio-cl/category/cat4111/Juegos-Nintendo

1 me gusta

No si con wuatazo no me refiero a que sea malo tampoco, solo que las expectativas estaban más altas en relación a lo que terminó siendo el juego. No me gustó nada esa implementación tipo Pokémon go para capturar los monos, fome y nada que ver con lo que es y ha sido los Pokémon rpg y el ánime, combatir y ganarse el Pokémon. Es la gracia principal del juego para mí y lo cambiaron por un sistema infantil y full pajero. Los escenarios también esperaba más, al final fue un mundo pseudo abierto.

Por otro lado bkn ver a los Pokémon desplazarse libremente por el mundo.

En todo caso tampoco soy fan de Pokémon, los juego más por la nostalgia de niño y por qué son rpgs más relax pero si he de elegir, eran mejor los soul silver/heart gold black / white por nombrar algunos

@Angle vale man, esperaré. Necesito jugar algo más relajao pa alternar con el elden ring :jordan:

Así aprovecho mi mando pro igual :chuck:

2 Me gusta

3 nominaciones para Xenoblade 3

  • Juego del año
  • Mejor RPG
  • Mejor OST

Aunque es mi GOTY está muy difícil teniendo al Elden cómo rival, pero mejor RPG y OST se lo merece x lejos.
A nivel de OST es ufffff



1 me gusta

Pero cómo si acá decían que GOW era un rpg.

:fromok:

2 Me gusta