desvirtuado a cagar.
Nintendo y emulación van de la mano
Se ve bonito pero sigue siendo igual de aburrido.
Cada vez que veo videos en 4k u 8k pienso que se ve la raja y después me doy cuenta que estoy viendo desde el celular con cuea a fullhd
Van a dejar de hacer juegos con gráficas del 2005 para hacer juegos con graficas del 2010? Xd
Mejor que sigan con graficos de carton, asi el emulador en pc sale al año con cuea
Casi 115 millones de consolas Switch vendidas
Los juegos más vendidos del año
Qué dicen, alcanza a la ps2 con sus 155 millones?
Todo lo que han mostrado del nuevo Pokémon me hace pe sar que va a vender más de 30 millones y muchas switch. Así que creo que está difícil, pero podría lograrlo.
va a depender harto de la supuesta switch HD 2.0 supongo, que a estas alturas suena mas como una consola nueva a una version “pro” (por la cantidad de años desde que salio la switch ya)
Lo más lógico a estar alturas sea una nueva consola y ni siquiera se retro compatible por las arquitecturas.
Con todo lo “charcha” que se ve, va a ser mi regreso a jugar Pokémon desde el X e Y. Me tinca harto la verdad.
95% creo yo que será retrocompatible. No pueden empezar de 0 nuevamente teniendo tantos usuarios con Switch, se pasarían de Larrys.
Depden
Tienen que lanzar mas juegos vende consolas
botw2, metroid prime 4… hmm… no se cual mas
pero no sacar esos juegos junto a una nueva consola, como lo hicieron con el botw1
Yo me estoy decantando por la switch edición de Pokemon, a ver si salen sus buenas ofertas
Apropósito, empezaron a salir leaks y las evo finales de los iniciales me parecieron horribles, nunca me había pasado, pero estoy pensando seriamente en mandarlos a la caja apenas encuentre un reemplazo
Charizard, Typhlosion, Blaziken
Son los que menos me interesan del juego jajaj pero igual se juega día 1, falta la switch no más
Blaziken
Igual por acá, ya tengo la reserva hecha, así que ya no hay vuelta atrás
Los pasa sobrado