[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:jordan: desvirtuado a cagar.

Nintendo y emulación van de la mano :gino3:

2 Me gusta
7 Me gusta

Se ve bonito pero sigue siendo igual de aburrido.

Cada vez que veo videos en 4k u 8k pienso que se ve la raja y después me doy cuenta que estoy viendo desde el celular con cuea a fullhd :jordan:

5 Me gusta
3 Me gusta

Van a dejar de hacer juegos con gráficas del 2005 para hacer juegos con graficas del 2010? Xd

7 Me gusta

Mejor que sigan con graficos de carton, asi el emulador en pc sale al año con cuea :vandance:

1 me gusta

Casi 115 millones de consolas Switch vendidas :bailapipe:

image

Los juegos más vendidos del año :glorious:

Qué dicen, alcanza a la ps2 con sus 155 millones? :vince:

4 Me gusta

Todo lo que han mostrado del nuevo Pokémon me hace pe sar que va a vender más de 30 millones y muchas switch. Así que creo que está difícil, pero podría lograrlo.

va a depender harto de la supuesta switch HD 2.0 supongo, que a estas alturas suena mas como una consola nueva a una version “pro” (por la cantidad de años desde que salio la switch ya)

Lo más lógico a estar alturas sea una nueva consola y ni siquiera se retro compatible por las arquitecturas.

Con todo lo “charcha” que se ve, va a ser mi regreso a jugar Pokémon desde el X e Y. Me tinca harto la verdad. :bailafrom:

95% creo yo que será retrocompatible. No pueden empezar de 0 nuevamente teniendo tantos usuarios con Switch, se pasarían de Larrys.

1 me gusta

Depden
Tienen que lanzar mas juegos vende consolas
botw2, metroid prime 4… hmm… no se cual mas
pero no sacar esos juegos junto a una nueva consola, como lo hicieron con el botw1

Yo me estoy decantando por la switch edición de Pokemon, a ver si salen sus buenas ofertas :bravo:

Apropósito, empezaron a salir leaks y las evo finales de los iniciales me parecieron horribles, nunca me había pasado, pero estoy pensando seriamente en mandarlos a la caja apenas encuentre un reemplazo :risaql:

Charizard, Typhlosion, Blaziken :banderas:

Son los que menos me interesan del juego jajaj pero igual se juega día 1, falta la switch no más :jordan:

Blaziken :banderas:

1 me gusta

Igual por acá, ya tengo la reserva hecha, así que ya no hay vuelta atrás :risaql:

2 Me gusta

Los pasa sobrado :bravo: