[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

ojala se filtre alguna rom rapido :angrychino: :gino2:

1 me gusta

Buena info igual.

2 Me gusta

Nintendo traspasando todas las fronteras de edades :banderas:

Solo gordos virgenes con problemas con su masculinidad requieren juegos de “adultos” para sentirse hombrecitos :bailapipe:

Ese es como el concepto de la gente “mayor” por así decirlo.
Nintendo no hace Pokémon, Mario ni Zelda pensando en niños pequeños, sino que su target real son mayores de 20-30 años.
Es cosa de ver sus publicidades.

Bien nintendo representando al grupo de niños y mujeres tambien :clap:

Que pasará ahora con los remake? será el turno de Black/White? ya no sé si tenga mucho sentido hacer remake desde ese hacia adelante, podrían volver al Pokémon Rojo pero con el nuevo motor, hacer un Rojo Fuego Intenso, alguna wea así :jordan:

Aunque con el último remake que se mandaron :fromok:

De hecho un remake del Black & White sería bien bueno. Aunque por favor, no sea como la indecencia del Diamante y Perla :pelaotriste:

Encuentro que el estilo visual del Pokémon Let’s go es lejos lo mejor que ha logrado Gamefreak y la linea por la que deberían seguir para posibles remakes.

1 me gusta

Es el remake que más espero, aunque no sé que esperar luego del remake del perla y diamante, weás horribles.

2 Me gusta

Pokémon let’s go fue una buena apuesta, me gusto bastante. Mi única queja es la falta de batallas y es como jugar Pokémon go. Por lo demás, juegazo que trae bien la nostalgia :bravo:

1 me gusta

Pokemon lets go :clint: el mejor es el de legends arceus
Remake de black & white :banderas:

Acá hablé del estilo gráfico para los remakes, no mecánicas ni nada.
Lo digo para q no se manden un diamante megareluciente… :pelaotriste:

De todas formas encontré muy entrete el Let’s go. Tengo hasta la Pokeball :gino2:

Aaah solo gráficamente, dicen k el escarlata se ve muy superior a los videos k mostraron y k gráficamente esta muy bien.

Pagaste por un Pokémon? Tengo entendido k esa weaa venia con un mew k era su selling point :jordan:

Se lo regalé a mi pequeña.
Por fb me vendieron el juego de Pikachu más el accesorio en 50k. Independiente de eso es un bonito adorno.
Ahora ese bundle está carísimo.

Ah iwal piola asi por k recuerdo k de salida esa pura pokebola costaba como el doble :risaql:

1 me gusta

Black and white (y bw2) son los mejores juegos d ela historia de Pokémon, y dudo que puedan hacerles un remake que este a la altura en verdad.

Hasta el trabajo de Sprites 3D y sus animaciones eran a otro nivel.

Salió hoy Rogue Legacy 2 para Switch y viene con el último parche:

:bravo:

El juego no existe en PS :hehe:

1 me gusta

por un segundo lei rogue galaxy 2… algun dia

1 me gusta

Level 5 ni idea en que anda estos dias :pelaotriste:

Pensé la misma wea apenas lo leí :pelaotriste:

Level 5 dejate de dar la cacha por favor :cryi:

Esperemos que no corra a 3fps en Mac :whisky: