[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Primera pista :gino2:

1 me gusta

Si me la estás tirando a mi para variar estás weando.
Yo siempre he dicho que prefiero 60 con caídas a 30 pegados para juegos de acción :zippy:

Aún no parto el 3 porque ando en la playa, pero si corre como en 2 estoy contento, y sería mucho mejor que Bloodborne o god of war en PS4 con framerates de 30 FPS.

:once:

el foro tiene memoria no hay pa que inventar :andrestatic:

en el tema xbot hablan de halito y sacan a sony, aca hablan de fps y pototeta 3 y nombran a sony

que chucha el trauma :jordan:

El parche 1.1 mejora algo el rendimiento, aunque igual el 2 se siente más fluido en la switch.

1 me gusta

Andar en la playa y estar preocupado del foro :pelaotriste:

2 Me gusta

ya veo porque le gusta tanto el bayopoto al reed :hehe:
y en pc corre… :banderas:


2 Me gusta

Yuzu?

Yo creo k ryujinx, tiende a tener mejor rendimiento y sin errores graficos como yuzu cuando salen juegos nuevos.

Y hay alguna base de datos para saber si corren 100% perfectos o si se cuelgan y no se pueden terminar, tienen errores gráficos, etc.?

Creo k no compmeta pero de juegos antiguos los emuladores te dicen si el juego corre y weaas.
Lo mejor es probar con los 2 y juegas en el k no tenga errores graficos, yo he terminado varios juegos en el emulador algunos en yuzu y otros en ryu.
Por ejemplo en taiko no tatsujin rpg corre bien en cuanto a fps en yuzu pero tiene los graficos con problemas en las transparecias pero en ryu corre perfecto.
Antes el pokemon arceus me corria como la pija en ryu y en yuzu perfecto.
El donkey tropical freeze corria perfecto en yuzu pero llegué a una de esas etapas donde juegas en modo sombra y esa etapa tiene orteadas tldas las transparecias haciendo la weaa injugable, saque el save lo pase al ryu y todo perfecto.

Para los que están en WiiU usa el cemu mejor, tiene optmización muy buena y hasta softmods en algunos casos.

No me reconoce el control. Lo active y nada. Alguna ayuda?

Solo lo tuve que mapear, nada mas, tengo uno de xbox

1 me gusta

Cual control tenes? y mostrá la config del emu para comparar

1 me gusta


Tengo el control de xbox series x

Lo unico k veo es k te falta poner el start y select(+ -)
Despues de poner save ahi en la pantalla de inputs donde sale el player 1 player 2, etc dale apply y save no le pongas close o si no no te graba los cambios creo k me paso algo asi antes :risaql:

1 me gusta

puedes mandarme la foto de tu configuracion?

Acá está el foro de emulación… :pelaotriste:

https://gamerchile.com/t/retro-emulacion/10113/50

1 me gusta

1 me gusta