[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:from: los qls jajajaja a veces tienen buenos precios los de Sniper, pero generalmente son careros :peineta:

Igual me enviaron la edición normal :bravo:

¿normal al final…? :cazador:

Estamos listo :banderas:

Pero me voy a la playa apenas llegué a la casa :cryi:

12 Me gusta

:bravo:

:glorious:

llegó en perfecto estado sin ningún golpe :glorious:

Es grandota la caja…pongo la del XC2 como referencia.

12 Me gusta

este tipo de juegos necesita urgente una switch 2.0

1 me gusta

Si, varios reviews coinciden en eso, la switch no da para más técnicamente.

en pc anda la raja :gino2:

1 me gusta

Lo raro es que en uno de los trailers el juego corría a 60 FPS. Switch Pro? :oshit:

Tal vez lo estaban corriendo en una steam deck :whisky:

1 me gusta

This feels like an HD remaster…

En un rato voy a ver si tengo acceso a ese remaster :hehe:

Primera vez que no nos cagan con una edición coleccionista de Nintendo porque las europeas suelen ser mejores.

  • La caja exterior en EU no tiene relieve y al parecer es un carton mas blando, como en el que viene la PS5.
  • En este caso el libro de arte de acá es tapa dura y en EU blanda.
  • Acá Bayonetta 1 y 2 viene cada uno en su caja sellada junto a su carátula alternativa. Versión EU son carátulas sueltas en una especie de carpeta.
    :bravo:
2 Me gusta

:clint:

Probé un rato el juego en la switch y corre como el mismisimo pico :jordan: no serían nada esos bajones de fps si no afectaran el gameplay (como los de las cutscenes), pero tiene varios problemas técnicos juntos que se notan en los combates, los inputs se lagean cuando hay varios enemigos en pantalla y en un juego rápido como este eso es imperdonable :clint:

1 me gusta

Habia uno que decia que estos juegos si no corria a 60 estables era injugable, ahora anda callaito si :hehe:

3 Me gusta

Recién voy a empezar el 2 pero que lata que pase eso. Es como volver al 1 en PS3 que corría como el orto y sólo cuando salió en PC se pudo jugar como Dios manda por primera vez a 60fps.

Diga nombre no sea aliade para sus cosas :gino2: