[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Algún Ninty jugó el último Kirby? se veía muy entrete, lo único decepcionante fue el modo co-op, que prácticamente fue volver a la SNES, pero fuera de eso tenía muy buena pinta.

es super weno te lo recomiendo :chuck: :sello:

1 me gusta

Mando Pro, amiibo y ost collector del 2.
Amaría tener esas figuras pero salen un ojo de la cara. :cryi:

1 me gusta

:bravo:

Había una edición del soundtrack que venía en un pendrive con forma del cristal de mythra, la wea linda.

También hay varias figuras de kosmos y un model kit de siren

PD: llevo 20 horas ya en el Xeno 3 :glorious:

1 me gusta

que tal esta memoria?

ya me quede sin almacenamiento jajaja

que tal la historia/jugabilidad etc del Xenoblade? quiero darle a ese juego :dymblos:

Sí, fue muy límitada.

Yo tengo ésta y la escuché muchisimo en mi auto anterior q tenía lector de CD.
Puto PS5 de m… q ni siquiera eso se puede escuchar

image

Entre sábado y domingo jugué 12 horas :tom:

Debo decir q de momento con lo poco q ha avanzado la trama es más “seria” por así decirlo q la del 2 y toma temas más morales. El grupo es muy entretenido y ya tengo mi pj favorita :zippy:

Aunque suene exagerado solo por momentos así vale la pena ser un videojugador.
El juego es hermoso en todos los sentidos :glorious:

De nuevo Vandham :cryi:

2 Me gusta

Se compra entonces el 1 :hehe:

Por algo de empieza.
El remake del 1 quedó mortal y es una joya atemporal :bravo:

No has pensado comprar las réplicas que están en aliexpress?, se ven piolas.

Yo por temas de espacio estoy esperando los amiibo no más.

Si compran en ali compren siempre de esas fijas, no articuladas, las articuladas son como las weas, las otras la verdad ya depende la suerte pero son buenas

2 Me gusta

:gino3:

:cazador2:

Switch en camino a superar a PS4 :bravo:

2 Me gusta

deberian sacar ya la switch pro v2 o lo que sea

Se aburrio la gente de premiar la mediocridad :bravo:

La verdad yo nunca en la vida había gastado tanto en una sola consola. Mando pro, joy cons normales, joy cons pro, bases de carga, micro SD, fundas, carcasas, un montón de juegos digitales y físicos, marchandising de franquicias, etc…

Nintendo pilló el hardware más rentable gracias a la versatilidad que ofrece. Jugar en sobre mesa, portátil, etc … Le aprendió algo a Mac :jordan:

Eso sí, cuando alterno entre el ffviir de Ps5 al Xeno 3 de la switch el cambio es extremadamente drástico, por suerte no soy de los que dramatizan tanto con la wea de los gráficos e igualmente puedo disfrutar de los juegos de nintendo pero si que ya hace falta esa Switch pro.

Por este motivo ahora estoy jugando el Xeno en portátil con los joy con pro y si me quedo sin batería, recién ahí la coloco en el dock y sigo jugando ahí.

2 Me gusta

Siento que ese cambio grafico es menos notorio al jugar portatil. Pero jugar en la oled se ve mal :tom:

Pero si es una portatil con hdmi, nada mas :katana:

Oye metiendo la pichula como quiere Nintendo con su" portátil con HDMI " y nada más :oshit: :oshit:

1 me gusta


:hehe:

Resumen

8 Me gusta