[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Que venga a explicar el @ReeD y el @ginobili esta wea y sin inventar excusas porque siempre han dicho que nintendo pone los precios :jordan:

El medio pico en el ojo con juegos con grafica de ps3 :whisky:

Hay que ser medio subnormal pa comprar en esas tiendas a ese precio zosi, en las palmas, el euro y otras weas hay tiendas que tiran la preventa por $49.990 y luegos post estreno $47.990, yo max por un AAA de nintendo pago 55lks y este año pa mi las compras obligadas son xeno 3 y bayotetas 3

Compré el Pokémon Arceus (decepción) más que nada por el hype de un Pokémon de “mundo abierto”, yo creo que cierro mi ciclo con esta gen de nintendo con el bayo salvo se dignen los culiaos a sacar un Golden Sun :venom:

Tengo un montón de weas que jugar en la ps5 que no pueden esperar más :cazador:

Tengo actualizado el atmósfera para jugar a este jueguito :risaql:

En todo caso esta más barato que las weas de pico en el ojo de sony :jordan2: como el " remake" culiao mula del tlou a 80 usd que es más de lo mismo y no un juego nuevo como Bayonetta :whisky: :whisky:

Justificas pagar 65 lucas por un juego que correría la wiiu? :from:

O sea se paga por los gráficos? El comentario aweonao, no me extraña en todo caso :michaeluu: y nadie esta justificando, solo dije que esta más barato que el otro pico en el ojo que es mas de lo mismo y se emocionan :jordan:

1 me gusta

No cuenta si es de Nintendo :dymblos:

Obvio po, si arriba celebran el precio :jordan:

1 me gusta

El problema que el juego no bajará de precio al ser de Nintendo. El GOW se podrá comprar más barato en un año más :andrestatic:

En 3 meses estara a mitad de precio, en 3 años el bayonetta estara al mismo precio, se aprovechan los de Nintendo que no hay mas mierdas que jugar que sus exclusivos.

1 me gusta

Yo tenia la ed coleccionista del 2 la compre en 100 y la re vendi en 150 :zippy:
El 2 nunca me engancho :fromok:

Porque vale callampa, no sé como tuvo buenas notas si hasta el gameplay era spamear la misma mecánica todo el rato. El final es la zorra, pero el resto es pura weebshit.

Esa edición la he visto hasta en 450lks por mercadolibre y marketplace ahora :jordan:

En su momento costo 50 en microplay, no la compré de puro cagao.

A mí me re enganchó el Xeno 2, 500 horitas le heché :vince:

Por las únicas weas q he pagado “algo” de sobreprecio son Saint seiya y Xenoblade, ya que son las únicas sagas que colecciono. Aún que igual he tenido cuea y he pillado joyitas hoy difíciles de encontrar como el torna por ej. se lo compré a un cumpa en 35lks

Tuvo un 83 no más, lo justo y necesario, ni tan buenas notas.

Ctm la hubiera guardado pa unos años mas :cryi:

Pensé q venían a comentar de juegos y no a llorar.
Al fin con mi Xenito 3 querido :glorious:


10 Me gusta

Que buena colección :bravo:

1 me gusta

:bravo:

1 me gusta

A mi me gusto mucho el x, debo ser de los pocos que jugaba mucho en la wiiu jajaj al xeno X le saque 309 horas y 100% en menos de 1 mes, vivía jugandolo xd

1 me gusta

Y el mando pro de Xenoblade C 2? :travolta:

Y el amiibo de shulk? :travolta:

Están las figuras de pyra y mythra igual, de Melia y nia también :confzip:

Anoche jugué 5 horas al hilo, estoy jugando en dificultad normal pero se me está haciendo medio fácil. Igual creo q lo dejaré ahí pq tengo tanto juego pendiente que así avanzo más rápido y no me estreso tanto.

Más adelante le daré en difícil en un futuro new Game+