[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Manda el zelda para ver si puedo echarle un ojo :risaql:

Solo vengo a decir que el arreglo de los joycon con alcohol ispropilico funciona perfecto por una inversion de 2 lucas xd

Ayer en la noche terminé el xenoblade chronicles 3, lo esperé con las expectativas no muy altas y fue para mejor.

Las primeras 10 horas ya me daba la impresión que sería el xenoblade enumerado más flojo y ahora que lo acabé lo puedo reafirmar (opinión personal), sin embargo, bajo ningún punto de vista el juego es malo, de hecho, me pilló jugando el final fantasy vii remake y logró que lo dejase completamente de lado para centrarme por completo en xenoblade.

A modo de resumen:

Puntos positivos:

  1. La alternativa de poder cambiar entre varias clases, esto claramente para mi viene heredado de los jrpg vieja escuela, algo que también ha rescatado recientemente la saga bravely default. Lo destaco como algo positivo por que te amplía un montón las posibilidades en cuanto al armado de builds para matar los super jefes a lo largo de todo el mapa.

  2. La historia, siendo en mi opinión la más débil de los tres, aún logra mantener la atención del jugador y en mi caso podía dedicarle hasta 5 horas de corrido con tal de enterarme que sucedería, la secuencia de las cinemáticas también son acertadas dando breves pausas que para mi son positivas ya que te permiten dar un descanso y no perder el hilo en ningún momento.

  3. Misiones secundarias. Mejoraron notablemente, ya no las típicas de recadero PERO pegan un bajón en el ultimo capitulo volviendo a ser las mismas misiones tediosas que tanto caracterizan a los Jrpg.

Cosas Negativas

  1. La música, no es mala de ningún modo, pero no hay ningún tema que se me haya quedado en la memoria a diferencia de xeno 1 y xeno 2, háblese de mor ardain, world tree, gaur plain, etc…

  2. Los antagonistas, muy por debajo de Jin, Mahlos, en fin… un paso hacía atrás en este aspecto al menos para mi. Muy pobres de personalidad, encima tratan de hacerte como empatizar con personajes que apenas tuvieron alguna intervención en la historia. Hablo de Joran y Krys

  3. El mundo, mapas inmensos pero ninguno logró cautivarme a diferencia del de xenoblade 2, hay zonas hermosas pero tampoco quedaran en mi memoria como si lo hicieron muchas de xenoblade 2 o 1. También las ciudades de xeno 2 aportaban mucho al juego a diferencia de las colonias. Para mi, ahora mas que nunca, se nota el mimo que le dedicaron a xenoblade 2.

  4. Las cadenas, tediosas como ellas solas, el sistema de combate tomó cosas de el 1 y el 2, en general me gustó bastante como lo implementaron pero el tema de las cadenas, insisto, las encontré tediosas.

  5. Zona final del juego, vuelve la inevitable comparación con su predecesor, la zona final de xeno 2 fue épica, con una música épica, esta sin embargo, eternos pasillos repetitivos, monstruos repetitivos, el jefe final salva en cuanto a las mecanices de la pelea pero también se vuelve algo tedioso, es una especie de sephiroth que tienes que matarlo un montón de veces, pero solo hablo de la batalla, sephiroth sin ser muy de mi agrado comparado con otro villanos de ff es mejor villano que Z

Podría seguir pero no se cuantos se irán a dar la paja de leer esta reseña por lo que no me extenderé más, le he dedicado poco más de 81hrs y curiosamente me faltaron algunos héroes por desbloquear, digo curiosamente por que me dedique a realizar toda misión secundarias de las azules como las amarillas pero sorpresivamente no me aparecieron la de algunos héroes, los cuales me dedicaré ahora para dar por finalizado mi viaje con xenoblade 3.

Se a comentado mucho sobre una fotografía que aparece en las escenas finales del juego, la de Rex junto a sus 3 waifus y sus 3 respectivos hijos a mi, me agradó ver esto, no me esperaba que también Rex estuviese con Nia pero a ha sido una sorpresa agradable, este personaje a mi me cayó bien a diferencia de muchos que dicen fue el más débil de los protagonistas de la saga

Nada más pos chanchos, tenía el tiempo y las ganas de compartir esto, así que sigan basilando el juego los que están haciéndolo por que a pesar de todo es un juegazo :bravo:

5 Me gusta

Yo lo compre hoy, pero porque quiero tener juegos largos en la switch para cuando me vaya a terreno.

Compré el xenoblade 3, el smt V, retome el Metroid y el Kirby.

Y le tengo MUCHA fe a splatoon 3 :bravo:

1 me gusta

Buenas compras, inclusive obligadas diría yo al tratarse de exclusivos. Con el xenoblade 3, si vas a full solo por la historia principal ya tienes mínimo unas 55 horas aseguradas.

El smt v también juegazo, y su música también me gustó harto, se me viene altiro a la cabeza un temita de cuando te movilizas por el mapa, re bueno. Igual tengo pendiente terminarlo, lo dejé en unas 60 horas faltandome creo recordar solo el jefe final.

El Metroid re bueno, lo jugué completo al hilo, me gustó harto a excepción de los robots qlos esos q te persiguen a cada rato porque estropea el tema de explorar tranquilamente.

El Kirby si que no lo he jugado y le tengo ganas, veré si lo encuentro barato usado o si alguien quiere cambiarlo por otro juego.

2 Me gusta

Es demasiado 55 hrs en modo speed run. Hay mucho juego a la cola. Si dura 30 o menos, se juega.

Tenia ganas de jugarlo.

Yo llevo 45 horas y estoy con nivel 45 y creo q el cap 4. He hecho todas las secundarias jugandolo en hard.
Lo que menos quiero es jugarlo a la rápida, sino disfrutarlo a concho y con un desafío.

Cuando lo termine opinaré a tu post @Olveric
felicidades man :bravo:

1 me gusta

Yo opino lo mismo siempre, pero necesitaré que jugar cuando me vaya a trabajar al norte xd

1 me gusta

Sii si el Metroid iba casi en el final hoy jugué 30 min y saqué el Gravity suit (el morado).

El Kirby me gusta, dicen que es el mejor de todos los Kirby pero cortito.

Smt V le tengo fe porque ame el 4 en la 3ds y dicen que el movimiento es bkn en este además de todo lo que siempre hace bien smt.

Al único que no le tengo fe es al xenoblade xd, termine el 1 obligado, el 2 lo deje botado, pero leí que este arregla varios problemas de los anteriores.

1 me gusta
1 me gusta

Que buena que hayan vuelto (aunque sea remaster me parece) a la cámara clásica de los Pokémon

Yo terminé el Kirby al 100% hace como una semana. Tiene muy buena duración y los coleccionables están bien escondidos. Su dificultad también está Ok. Es por lejos el mejor que he jugado.

4 Me gusta

No se si califica de picada pero encontré que era buen precio.

4 Me gusta


:gino2:

2 Me gusta

los juegos van a necesitar siempre online?? el denuvo va a usar algo del procesador de una consola que ya es debil?? ese grupo de adolencentes y su perro podrá capturar al monstruo asesino a tiempo??? muchas preguntas

Si ya corren mal los juegos me imagino ahora.
Se supone q solo tendrá efectos para la emulación, no cuando juegas en switch.

:gino2:

comprado gracias!

3 Me gusta

denuvo no se ejecutara en la switch solo se activara en pc cuando intentes emular una “rom”

1 me gusta

si es asi los piratones va a hacer el medio barco pirata con el software este

2 Me gusta