[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Como a vo te gusta la zoofilia y matas perros ajenos no necesitas cosas como la aprobación de tu especie enano kliao pasado a pata :jordan2:

A mi pequeña le compré ese control splatoon y a mi peque el del smash, pero versión Ali de 20k :gino2:
Se ven iguales, pero no tienen NFC (no encienden la consola) y vibran como la mierda :tom2:
Me dije nunca más comprar controles alternativos, pero ya tienen como 4 años y están impekes…

1 me gusta

Me cague de la risa con tu exp. :jordan2:

Compro V1 desbloqueada.

Solido Nintendo. Vamos a ver como lo hace Starfield :bravo:

11 Me gusta

Máster el link que mando llega en julio. No dijeron que llegaba antes que Amazon usa?

:jordan: pucha, no ofrezco ese producto.

Es un problema recurrente en los controles piratas o simplemente no hechos por Nintendo que no pueden encender la consola, es un detalle pero para mi es un manso cacho. Y si, no tienen Rumble HD tampoco ni detectan Amiibos.

1 me gusta

Capítulo 900 de Angle con sus piruetas mentales y enemigos imaginarios :jordan:

Buta poder prender la consola con el botón home y el giroscopio son dos weas escenciales pa mi, puta hoy me tocará pasar por caja y pagar 100lks por el control pro :gino3:

2 Me gusta

Cuando yo compre. Decia que llegaba 30 de mayo y llego en 5 dias. Es como ali. La wea te da la ultima fecha.

2 Me gusta

Me equivoqué de tema

Le estás ganando en ansiedad al gino, ayer el war avisó que estaba con stock en amazon jp :jordan:

Pero llegaron y se fueron altiro :gino2:

2 Me gusta

Chucha pasé recién a las palmas a preguntar por el pro control de Zelda y chan! 120 lucrecias :jordan:

Me dolió la guata gastar esa plata por la wea, así q obligado a alternar los joy con en portátil y sobremesa con su grip :gino3:

El mismo vendedor qlo me dijo el precio a si como deciendo “ta carito el control amigo” :jordan:

3 Me gusta

Porque todo lo de Zelda se está vendiendo caleta :peineta:

1 me gusta

Malditos nintenderos :peineta:

1 me gusta

110 en weplay me salió :peineta:
Pero no está en muchos lados y afuera, tb lo revenden caro.

En weplay 109 amicco

1 me gusta

120 por un control, grande nintendo, siempre pensando en sus usuarios :jordan:

5 Me gusta