[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Todo parece indicar que si, que es la continuación del 11 y de ahi comenzaran de nuevo, es tremenda campaña la del 11 y el juego en general es muy bueno, la cripta tambien era entretenida. Se compra de lanzamiento este juego :bravo:

2 Me gusta

por lo que se ve parece que es secuela del 11 Aftermath en donde vence Liu Kang.

hubiese sido bueno que hicieran un MK basado en el primer campeón terrícola de MK (el antiguo Kung Lao)

2 Me gusta

Seria un reboot? :zippythink:

Soft Reboot, porque sigue los acontecimientos del 11 cuando Liu Kang queda como el nuevo Dios.

De hecho si te fijas en el trailer sale Raiden como ¨normal¨

1 me gusta

Se viene el lloriqueo de los snowflakes de que el juego tiene mucho gore, y que les duele la guata y que hay que funarlo

1 me gusta

.

5 Me gusta




1 me gusta

Ya pero esos weones son los mínimos, nadie los pesca

3 Me gusta

Y quien ha dicho que son todos? Solo hablo de los llorones de redes sociales

5 Me gusta

MK se ha caracterizado por eso, ahora si quieren puros friendship y babalitys que se vayan a laar :peineta:

1 me gusta

Y cual de esos post es una funa?

La ultima wea que pusiste incluso fue un problema medico de un dev, esa wea paso tambien ocn los animadores de TLOU :from:

Llorones de redes sociales tal como el …

1 me gusta

Gente que llora por redes sociales como:

:risaql:

1 me gusta

Llorones de redes sociales tal como… tal como el …

1 me gusta

Hace años no juego un MK pero imagino que con los graficos de ahora los Fataliys deben ser mucho más realistas y con más detalle asi que no me extraña que haya gente mas sensible al “gore” quejandose de eso.

Creo que el último que jugué fue el 9 (solo se llamaba Mortal Kombat), y ya era un reinicio, además al final morían todos los wns :zippythink:

Ahí empezó una historia que ahora nuevamente se reinicio?

El GTA V lo he comprado 4 veces :from: en PC a precio de completo si xd

1 me gusta

Se me hizo una poronga ese juego, es el único que tengo en físico y está tirado por ahí

:andrestatic:

2 Me gusta
2 Me gusta