[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se compran por 3ra vez éstas joyas CTM :bailapipe:

Uy, igual un juego de ps1 con como MGS a 4k debe ser un espectáculo, se verá como minecraft :rofl: :rofl: Pero igual se juega * O *

1 me gusta

Peero de MG no mostraron nada…solo un teaser :peineta:

Las fotos que pusieron por ahí… :peineta: a esta altura uno hubiese pensado en algo como lo que hizo Crapcom con los RE2-RE3-RE4

El juego tiene que ser un uodate grafico no mas, no confio en ningun dev para cambiar algo de ese juego sin Kojima.

Lo se, pero me dio una mala primera impresión siendo hasta “CGI”.
Espero realmente equivocarme y salga un remake god tal como lo merece ese juegazo :bravo:

:risaql: Tengo algunos originales, en ps3 y en vita. Para la wea po :tom:

Se q a algunos les da progeria el cambio de ost y el exceso de cinematografía del remake del 1 en GC, pero yo disfruté ambos juegos (PSX y GC) del MGS1 en sus estilos :colizun:

1 me gusta

deberían prohibirte colocar ese gif, si tu eres el mayor patrocinador de los pycos en el ojo :pelaotriste:

Mejor no.

Ojalá sea buen remake, el 3 tiene pocas cosas que cambiar para mantener la perfección que entregó en su tiempo.

Tienes toda la razon, compro hasta xbox y pago gp legal :pelaotriste:

1 me gusta

yo cacho q porque te da paja sacar la tarjeta de la suscripción GP :tom:

1 me gusta

Toda la razón, me pasa lo mismo con Apple mas y pague fan club de los Backstreet boys como un año porque mi señora se inscribio para poder comprar entradas en preventa cuando vinieron a viña, bastaba con pagar un mes, pero me da una paja entrar y eliminar las tarjetas.

2 Me gusta

‘’:cazador:‘’

Siga comprando, juegazos, tuve los de PS2, XBOX 360, PS3 (MGS4), PS4 MGSV y éste cae día 0 porque trae el MGS de PSX :bailapipe:

Incluyo ese pseudo remake del 3 en 3DS :pelaotriste: los fps se iban de sabático.

EDIT:

Las imágenes son bien :fromok:

1 me gusta

Bien estimado, no justifique en lo que gasta.

Ese gusto de meterse en el bolsillo ajeno wn :clint:

Oportunidad perdida ahì Bluepoint. :pelaotriste:

Pero si este weon tiene un streaming 24/7 de lo que pasa en su bolsillo :risaql:

1 me gusta

Y mis mas grandes fans me ponen mucha atencion :jordan: el proximo gasto que haga y postee aca te lo dedicare :chuck:

5 Me gusta

:peineta: tanto miedo tienen de decir el estudio a cargo? :pelaotriste:

Con boleta y la dedicatoria… :jordan2:

En mi pueblo solo emiten factura :gino3:

1 me gusta

:tom2: Qué es el Proyecto Q, la nueva consola portátil de PlayStation :risaql2:

La wea bait. A lo mas un add bien meh.
Competidor de SD y switch!??!? :tom2: