[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me cagaste imparcial :michaelgato:

1 me gusta

Les da verguenza mostrar el Forspoken :bcry:

1 me gusta

Pense que ponian los ultimos juegos first party triple a lanzados por cada marca.

1 me gusta

A menos que lo veamos hoy, yo creo que el humo de sony es esto :once:

Imágenes del MGS Master Collection Vol 1. Ojalá corra a 4K/60 FPS.




https://twitter.com/Wario64/status/1661495822058680320?t=k5-Sy4p7aA9IX82XZ8UsWQ&s=19

3 Me gusta

Otra vez tendre que comprar estos metal gear :pelaotriste:

1 me gusta

Compro el volumen 2 si trae el MGS4 xD

1 me gusta

:jordan:

6 Me gusta

Es el unico que en verdad se extraña porque esta atrapado en esa consola obsoleta :cryi:

Que es fea esa wea, que mierda sony :pelaotriste:

Pero si es solo streaming deben estar pensando en que vendera poco, debe ser barata de producir y es una suerte de “a ver que sale” porque no me explico otra wea :pelaotriste:

1 me gusta

:risaql2:

Xbox bajándole el perfil a casi todo lo mostrado hoy por Sony. No la tienen tan difícil para mostrar algo decente en junio porque pucha que les hace falta algo con peso:

imagen

1 me gusta

Yo pensaba que el evento seria de puros juegos exclusivos de PS y seguramente en la wea de Xbox igual mostrarán varios multiplataformas

1 me gusta

La idea no es mala, lo que me parece penca es que te vendan un dispositivo aparte y no puedas usar tu propio teléfono y control de consola para jugar como se puede en Xbox. Salvo que mejore sustancialmente la experiencia de juego no le veo mucho sentido a menos que cueste 99 dólares.

todos los eventos son asi al final, nada nuevo

pero si ya existe

el tema es ese, es una pantalla con control, debe valer menos de 99 porque no puedo ver a que apunte a otra cosa :pelaotriste:

200 dolares digo que costara. Siendo sony no espero menos en cuanto a precio.

Son juegos de ps1 y ps2, debería correr 4K/120 es requisito básico.

Tiene más pinta de ser un control como los típicos de moviles nada fuera de lo común

Yo creo que si es un dispositivo con pantalla a lo tableta de wiiu es para asegurarse que va a funcionar bien, de repente alguien lo puede usar con un celu que no ande bien y empiecen los reclamos, mejor evitarse eso y hacer la pega completa.

Igual es una wea extra ni necesaria en muchos casos, onda para seguir jugando en el baño xd

1 me gusta

Debo decir q no me gustó el diseño de snake en el metal gear y la wea de la selva de los animales la encontré bien innecesaria

Siento q será un remake de mierda digno de Konami post Kojima, pero espero equivocarme profundamente. :crying_cat_face:

Spiderman 2 realmente me es nifunifa, pero se q lo disfrutaré a morir cuando lo juegue (platiné los de ps5). Me genera 0 hype, pero estoy seguro será juegazo y candidato a GOTY.

Lo mejor del show FF16, puta q se ve la raja y su temática y pjs :glorious:

Splattoon de SE :risaql2: Se ve entrete :bailapipe: pero si es F2P le doy 1 año de vida a los servers :gino2:

Luego de eso, muuuchos fps q a estas alturas x más next gen sean, se ven tan genericos q no tienen ni una personalidad :pelaotriste:

Marathon ya es otra cosa, un juego q tiene identidad a montones :bravo:

Otra wea po :bravo:

2 Me gusta