Esa es una versión asiática pero no es la japonesa, las letras son distintas.
Desbloqueada?
Sí cachamos todos con lo de pcfactory
Pero man, son tus lukas, así q tan bien los gustitos
En el año 7 la switch y un exclusivo vendiendo a este nivel.
Pero no, LAS SAGAS EXCLUSIVAS PROPIAS NO VENDEN!!!, hay q llorar y quedar en verguenza ante todos tus fans por las sagas shooter multiplataforma!!
¿No te fuiste a comprar 2 al mall?
en todo caso siguen sin convencerme los joy-cons, la de Splatoon 3 es la que tiene el mejor diseño.
Osea. De que venden, venden. Y en casos como este venden consolas.
Pero el COD es otra wea. Ni siquiera lloran por el juego, lloran por los battlepass y weas asi
Es temas de gustos no más.
Si soy objetivo (colecciono consolas Zelda), la de Splatoon 3 es bellisima.
De todas formas la de Zelda Oled está en el top3 de consolas Zelda lanzadas
Olvídense del Sony y Xbox un rato, jueguen más al Zelda que se puso más bueno que la xuxa
Cuales mas tienes?
Hay q aprovechar pues, mira q esos momentos de verguenza ajena ante sus propios fans en la industria se han dado pocas veces
A morir.
Ayer me acosté tipo 12 y terminé jugando hasta las 2 en la cama.
Maldito subterraneo gore, es hermoso con la Oled de noche
Es mi favorita. La tengo con cajita y todo
Esa tbn me gusta mucho.
Tengo como 3 modelos más de 2ds-3ds q son bellos
Weon! Que maravilla. Yo por la pobreza nunca me quedo con consolas, vendo y compro. Pero opino igual que tu. La de Zelda de ahora es la mejor
La de splatoon la encuentro muy de niño…
Aparte que es un juego ni fu ni fa, pero Zelda
súper objetivo si es tu debut con la Switch
Ahora todo enamorado de Nintendo.
De hecho no tengo ningún juego de Splatoon, pero los colores y el diseño en los joy-cons lo encuentro genial (sobre todo los colores).
Lo mismo opino del Pro Controller, el de Splatoon 2 en colores es el que mas me ha gustado pero tuve que comprar uno para la colección de compañero
Jajaj el mismisimo.
Ya que estas pendiente y parece que juntando con el itard.
Conozco los “modelos/diseños” de la consola. Siempre me gusto Zelda, como concepto y ahora que tuve las lks aproveche la oportunidad de tener dos consolas (cosa que nunca habia hecho, por tiempo/lks). Si la comparo con otras, a mi gusto. Asi como no me gusta mucho el sushi pero si las pizzas. (Todos podemos tener un gusto predefinido). Esta mas bonita la edición de ZTOK.
Bonus: Nunca dije que el diseño de la play5 fuera bonito es mas apenas salieron las faceplaces optativas le compre un par.
Qie triste es vivir pensando en sony
No, pero tengo entendido que es fácil el desbloqueo si te interesa, háblame por inbocs
Ahora buscara la aprobación de los fanboys de nintendo
O pene
Como a vo te gusta la zoofilia y matas perros ajenos no necesitas cosas como la aprobación de tu especie enano kliao pasado a pata
A mi pequeña le compré ese control splatoon y a mi peque el del smash, pero versión Ali de 20k
Se ven iguales, pero no tienen NFC (no encienden la consola) y vibran como la mierda
Me dije nunca más comprar controles alternativos, pero ya tienen como 4 años y están impekes…