[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Esa es una versión asiática pero no es la japonesa, las letras son distintas.

Desbloqueada? :hehe:

Sí cachamos todos con lo de pcfactory :tom:
Pero man, son tus lukas, así q tan bien los gustitos :bravo:

:zomg:

En el año 7 la switch y un exclusivo vendiendo a este nivel. :bailapipe:

Pero no, LAS SAGAS EXCLUSIVAS PROPIAS NO VENDEN!!!, hay q llorar y quedar en verguenza ante todos tus fans por las sagas shooter multiplataforma!! :venom:

2 Me gusta

¿No te fuiste a comprar 2 al mall?
:from:

en todo caso siguen sin convencerme los joy-cons, la de Splatoon 3 es la que tiene el mejor diseño.

Osea. De que venden, venden. Y en casos como este venden consolas.
Pero el COD es otra wea. Ni siquiera lloran por el juego, lloran por los battlepass y weas asi :jordan2:

1 me gusta

Es temas de gustos no más.
Si soy objetivo (colecciono consolas Zelda), la de Splatoon 3 es bellisima. :glorious:
De todas formas la de Zelda Oled está en el top3 de consolas Zelda lanzadas :banderas:

2 Me gusta

Olvídense del Sony y Xbox un rato, jueguen más al Zelda que se puso más bueno que la xuxa :rbanderas: :banderas:

Cuales mas tienes? :oshit:
:glorious:

Hay q aprovechar pues, mira q esos momentos de verguenza ajena ante sus propios fans en la industria se han dado pocas veces :gino2:

A morir.
Ayer me acosté tipo 12 y terminé jugando hasta las 2 en la cama.

Maldito subterraneo gore, es hermoso con la Oled de noche :banderas:

1 me gusta

image
Es mi favorita. La tengo con cajita y todo :glorious:

image
Esa tbn me gusta mucho.

Tengo como 3 modelos más de 2ds-3ds q son bellos :bailapipe:

5 Me gusta

Weon! Que maravilla. Yo por la pobreza nunca me quedo con consolas, vendo y compro. Pero opino igual que tu. La de Zelda de ahora es la mejor :banderas:

La de splatoon la encuentro muy de niño… :rvince:

Aparte que es un juego ni fu ni fa, pero Zelda :banderas:

súper objetivo si es tu debut con la Switch :jordan:
Ahora todo enamorado de Nintendo.

3 Me gusta

De hecho no tengo ningún juego de Splatoon, pero los colores y el diseño en los joy-cons lo encuentro genial (sobre todo los colores).

Lo mismo opino del Pro Controller, el de Splatoon 2 en colores es el que mas me ha gustado pero tuve que comprar uno para la colección de compañero :banderas:

1 me gusta

Jajaj el mismisimo.
Ya que estas pendiente y parece que juntando con el itard.

Conozco los “modelos/diseños” de la consola. Siempre me gusto Zelda, como concepto y ahora que tuve las lks aproveche la oportunidad de tener dos consolas (cosa que nunca habia hecho, por tiempo/lks). Si la comparo con otras, a mi gusto. Asi como no me gusta mucho el sushi pero si las pizzas. (Todos podemos tener un gusto predefinido). Esta mas bonita la edición de ZTOK.

Bonus: Nunca dije que el diseño de la play5 fuera bonito :jordan: es mas apenas salieron las faceplaces optativas le compre un par.

2 Me gusta

Qie triste es vivir pensando en sony :jordan:

4 Me gusta

No, pero tengo entendido que es fácil el desbloqueo :zippy: si te interesa, háblame por inbocs

Ahora buscara la aprobación de los fanboys de nintendo :jordan:
O pene
:hehe:

Como a vo te gusta la zoofilia y matas perros ajenos no necesitas cosas como la aprobación de tu especie enano kliao pasado a pata :jordan2:

A mi pequeña le compré ese control splatoon y a mi peque el del smash, pero versión Ali de 20k :gino2:
Se ven iguales, pero no tienen NFC (no encienden la consola) y vibran como la mierda :tom2:
Me dije nunca más comprar controles alternativos, pero ya tienen como 4 años y están impekes…

1 me gusta