[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Cómo era la wea para que tomara la cuenta en amazon jp?

Recuperar contraseña. Mandan un correo con un código de un solo uso.
Igual hay que ingresar de cero la dirección y el medio de pago si.

1 me gusta

Perfecto gracias

nunca me funcionó la wea, al final me hice una cuenta nueva.

4 Me gusta

Mándame el link altiro de eso.

La consola en amazon de japon.
El control y el estuche en weplay. Pase fuera del mall plaza sur y me calente no mas :jordan2:

1 me gusta

Alguna diferencia con la consola americana? Recuerdo que tuve una ps3 japo y usaba los botones al revés. Onda el círculo se confirmaba y x se volví atrás.

Buena, volvió el stock para los que no alcanzaron

1 me gusta

Aun no la saco de la caja. Pero entiendo que solo hay que comprar el switch pequeño porque tiene las patas planas…

Lo demas todo igual si hasta la estan vendiendo en el euro y en MercadoLibre :jordan2:

1 me gusta

Ninguna diferencia, hasta el transfo es el mismo, solo le pones adaptador y listo. Vinculé mi cuenta y hasta los saves en la nube los descargué :bailapipe:

6 Me gusta

15 Me gusta

:bailapipe:

Le iba a comprar a Hizoka, pero ML y Santander tenía caleta de problemas esta semana :peineta: fui a una tienda y la tenían a precio semi robo 390.

:bailacazador: estamos! vendo switch v1 :jordan:

3 Me gusta

Weon caliente. En japon estaba a 290 y llegaba en 5 dias :jordan2:

4 Me gusta

@AlchemistOfCaoS quiero creer q la pediste en Amazon Japón o no?
No se entiendió una kk lo q escribiste :tom:

Literalmente el mejor envío del mundo mundial. :bailafrom:

1 me gusta

Cual es la fijación que ese modelo de la consola? Trae el juego? Porque la encuentro grita con esos diseños encima.

Como escribí, el Hizoka me iba a vender 1, pero tuve problemas para pagar, como soy ansioso, la compré en las palmas al final :bcry:

1 me gusta

No trae el juego, es sólo la skin, pero conozco una tienda que trae e importa de japón directo y trajo hasta ediciones coleccionistas sin preventa, pero a precio de oro si :hehe:

En lo personal el salto de pantalla se nota caleta y encuentro que carga un poco más rápido los juegos, tanto en sd como en cartucho, tengo el primer modelo lanzado en el 2017.

1 me gusta

Wuat? :from:

:cazador:

1 me gusta

10 millones de copias en 3 días :shock:

8 Me gusta