[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Nintendo y parche gratis? :gino2:

Crees ue van a copiar los dlc de movimiento de labios? :gino2:

Y eso? Alguna fuente?

2 Me gusta

4chan, pero el mismo weon que filtro muchas cosas del DLC antes del anuncio, dijo que estaba trabajando en un parche next gen para los DLC

1 me gusta

Grande @Jocheto, me saqué un poco la angustia anoche, se viene pedazo de juego.

1 me gusta

:armed:

@Jocheto :colizun:

:shaq:

Por crear el tema cierto? Solo por eso?

Los FPS se fueron de sabático :jordan: juego de mierda éste.

Era una ppt o un trailer? :jordan:

1 me gusta

En todo caso ese juego no destaca por sus gráficos.

No, pero el trailer se nota que tiene un rendimiento pésimo :from:

Esa saga hasta en PS4 corría ahí no más, ahora recién en PS5 se juegan como corresponde.

Wut, técnicamente en consolas actuales destaca bastante, el tema es que el motion capture es meh, lo que le quita puntos a todo el resto.

Sorry si fue posteado ya:
https://twitter.com/Reggie/status/1653855191093878785?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1653855191093878785|twgr^353727a659d612fd153ed5fa1891ad95f402a24e|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.latercera.com%2Fmouse%2Fcon-una-frase-de-busqueda-implacable-el-expresidente-de-nintendo-america-responde-a-la-filtracion-de-the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom%2F
:gino3: :zomg: Este weon del presidente de Nintendo de América es como Putin.

3 Me gusta

30 lucas

1 me gusta

hace un par de años que ya no trabaja en Nintendo.

Acabo de terminar el DLC de XC3 en 26 hermosas horas y uffffff
Cuántos feelings realmente y amor de DLC. Siento un vacío total ya que da el cierre total a la trilogia que viene del 2011 :crying_cat_face:

Para los que les da lo mismo los spoilers hay referencias en el final al XCX y lo más sorprendente a XENOSAGA con referencias directas a Namco en los creditos y confirmando que los universos están unidos :glorious: , no por nada han salido artes de switch de esos juegos como los que mencionó el @heinz
Takahashi :banderas:

Nada que decir, mucho amor el dlc y merece lejos salir en fisico.

2 Me gusta

:cesar: