[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Y cuando? @Angle

:cryi:

2 Me gusta

que era buena esa trilogia en ps2 :bravo:

1 me gusta

Los emuladores sacan updates para corregir X juego cuando el juego al menos sale oficialmente no 2 semanas antes :risaql: el que el emu lo pueda correr sin más ya es buena señal y que se podra optimizar bastante, yo al menos no he tenido crasheos.
Por ejemplo cuando se filtro el legends arceus como una semana antes lo corria con varios bugs y weaas como crasheos randoms o mal rendimiento los cuales no fixearon hasta que salio oficialmente el juego recien ahi se ponen a trabajar en corregir weaas

o quizas mala XD funciona porque es un calco del 1 :zceja:

Mira, @Heinz Nintendo me dejó en claro este año que ni una wea es imposible :banderas:

nicomassu-niunaweadescarga (25)

3 Me gusta

Se viene nuevo Double Dragon ideal para la Switch:

https://twitter.com/Wario64/status/1653746896429793280?t=bgL5uKS1dTFc-8YvdDZBeg&s=19

2 Me gusta

Estoy reclamando por el desempeño de la consola, no por el juego.

Nintendo va a lanzar la nueva consola y OBVIAMENTE va a relanzar todas las weás que corren callampa o con gráficos challa. La misma hueá que hicieron en los 90s con el GB y GBA.

si viene una nueva consola el zelda seguramente fue desarrollado para ese hardware

Estaba mirando si era posible que lancen un nuevo dock que le de más potencia, pero parece que por el tipo de salida usb-c que tiene la switch no se puede tampoco, asi que estamos cagaos xD

Agradece que tiene usb c :cazador2:

1 me gusta

Aprovecho de preguntar, algún hub USB recomendado para la Switch?

Era mentira que la vendí :gino2:

3 Me gusta

Esas switch desbloqueadas no se venden, se complementan con una oled legal :dymblos:

4 Me gusta

sapbee

:bravo: apoyando igual a la industria.

Hace rato está el rumor confiable de una nueva switch / switch pro / switch 2 / lo que sea

Es wea de tiempo pero antes que terminé el año ya va a estar anunciada

1 me gusta

También creo que este año anuncian la nueva consola :banderas:

Aunque la OLED lleva tan poco tiempo que quizás para 2025 :rbanderas:

2 Me gusta

Dia one

2 Me gusta

y que se espera de una switch 2? que mejoras realistas se esperarian en modo portatil y con dock?

Claramente al estirar el chicle de la switch a tantos años, es que a 2024 las piezas que permitan tener unos 1080 estables en portatil y dock sean mas economicas para si mantener un precio similar al de swicht asi que la mejora va por alli