Netflix : Dark :sello:

Si? Jajaja, pero viendo cómo siguió la historia me gustó la serie.

Buena serie :bravo: , el Cesar no entendió ni una wea

1 me gusta

Últimamente el César anda súper raro, parece que cuando te vuelves fanboy de Sony automáticamente te baja el CI :cryi:

5 Me gusta

No lo podría haber dicho mejor, estimado Bolaga :bravo:

Señor darkresident espero volver a verlo en halo infinite :bravo:

1 me gusta

No saben nada cómo el striker les va a romper el corazón :once:

1 me gusta

Pero va a depender de que universo es el darkresident :perreed:

Creo que el mistra del otro universo carrea en warzone :cryi:

Ahí te cagaste medio foro si :jordan: :michaeluu:

1 me gusta

Si queri te Carreo altiro :vince:

Se puede perfectamente hacer desarrollo sin volver la trama insufrible de lenta, ej: breaking bad. Si el desarrollo se pone aburrido es porque está mal escrito/dirigido no más.

No me gusto la ultima temporada, parecia pinta la wea :jordan:

Una cosa con la que me reí en esta temporada era que para todo lo que no se podía explicar usaban la palabra cuántico jajajaja. Está como moda esa palabra parece

No tiene que ser rápida para ser buena, puede ser todo lo contrario igual, rápida pero mala, acá es lenta pero engancha. Y hay varias series que el desarrollo es re lento pero son mas buenas que la chucha, por ejemplo Mad men, boardwalk empire y entre otras.

1 me gusta

Nanomachines

No sé si les pasó a ustedes, pero como que no encontré sorpresa después de varios capítulos, me explico, como que toda serie se basa en “debe ser así” onda, cada wea que pasaba mi mente no obtenía sorpresa porque en la serie establecen que todo está predeterminado. Aún así es buena.

Por un lado si, pero a medida que iba llegando el final, y los planes iban teniendo sentido (por lo menos yo) no se sabía si estos eran parte del bucle infinito en la historia o era una línea nueva.

1 me gusta

image

Eso es en parte lo que me tiene tan lateado.

Hay capítulos enteros que se dedican a unir puntos ya conocidos que muchas veces son inconsecuentes, y a mi por lo menos los personajes no me carrean este show. Dieron un ej. de Mad Men más atrás, ese si que lo carrean los personajes.

Nada que hacer, he intentado ver la serie lo más comprensiblemente posible y na po, me va a pasar como una más, voy a terminarla por deber nomás.

ademas el final lo encontre terrible julero, todo lo que paso en la serie por una wea de mierda :jordan:

1 me gusta