Netflix : Dark :sello:

Algo por el estilo :tom:

Sentí exactamente lo mismo.

1 me gusta

Adiós Dark :banderas:

1 me gusta

Y que tal es?

Estoy que pido el mes gratis sólo para verla
:cryi:

puta me comí el medio spolier en una pagina de memes… y aun no veo ni la primera temporada :risaql:

Pa dormirse.

1 me gusta

Yo vi dos capítulos con mi señora en distintos dias y los dos nos quedamos dormidos. No podemos ver dos episodios seguidos.

Me decepcionó caleta esta serie después de leer y que harta gente me dijera que era súper buena.

Empezó la raja los primeros 2-3 caps de la 1a temp y de ahí se ha dado más vueltas que la rcsm al punto de la lata.

Lo mejorcito de Netflix actualmente :bravo:

1 me gusta

La última temporada está re fome xd llevo como 5 caps y es peor que la segunda. Si dices que se dieron vuelta en lo mismo, en la última es peor. Con razón tiene peor RT que la segunda.

Me gustó el final. Serie bastante redondita y de mi agrado.

No entiendo a qué se refieren con que “se da vuelta en lo mismo”, si específicamente de eso se trata :from:

Porque no era necesario crear otro universo paralelo para que siguiera la serie. Debió haber terminado en la segunda nomas, la última se siente forzada a morir.

1 me gusta

La moraleja detrás de todo el entramado es que el motor de la vida es el amor, para eso hubiera sido mejor ahorrarse las cavilaciones y ver la Bella y la Bestia.

Sólo uno? :hehe:

3 universos y la solución era que el relojero no hiciera la wea :tom2: la wea anti climática. Igual fue bonito cuando se despidieron.

Puede ser, pero a pesar de lo simple del final, el desarrollo y como todo junta desde el capítulo 1 me gustó caleta, y valoro ene que no se alargara 8 temporadas más.

Yo encontré genial la serie, de principio a fin. Habían partes fomes? Si, pero no puede ser toda la serie un clímax o no los habrían. El final me gustó harto.

Y el soundtrack acompañó harto además
Y con el final de la temporada 2 igual me dio lata porque habría demasiado la trama, pero en esta 3ra la supieron mantener centrada y cerrar la mayoría de los hilos.

Qué chucha si tu dijiste que con el final de la season 2 se fueron a la mierda :from:

Fue el pelaes del otro universo :jordan:

4 Me gusta