Netflix : Dark :sello:

PUTA LA HUEÁ BUEEEEEEEENA :banderas: (terminada hoy y empezada ayer :zippyyoyo: )

buena la serie, 8/10 puntos gcl

The sinner es otra que deberian ver

2 Me gusta

La vi cuando salió y encontré que tiene buen suspenso. Te mantiene ahí, con la pregunta ¿Que chucha pasa/pasó? Muy buena.

El soundtrack también tiene lo suyo :shaq:

La cagó la serie, no es la típica de viajes temporales.
Alemania dejando la vara alta como siempre

:armed:

Oye weon moda. :jordan:

:caechanox:

:risaql:

Buena. Aunque el final fue como WTF :s

Podrían dar sus teorías de qué mierda pasó al final, con spoilers claro.

SPOILER!!!

sdsds
sda
dsa
dsa
sda
sda
sda
sda
sda
ds

Me gusta más que la ambientación sea en el pasado. Espero que eso no se pierda porque se enfocarán solo en el futuro.

Esa es mi principal preocupación:

Creo que es inevitable que gran parte de la historia de la segunda temporada se centre en el futuro y en el futuro de ese futuro (:zippy:), ya que la historia del pasado quedó prácticamente agotada en cuanto a los hechos, la excepción son par de cosas que aún no están claras por formar parte de un todo que aún es una incógnita (como las conversaciones de Noah con el amigo del protagonista o el funcionamiento del aparato que creó el relojero). El que la historia esté “entrampada” en períodos de 33 años impide que puedan mostrar lo que ocurre en el tiempo intermedio, y por lo tanto solo podrían mostrar los mismos hechos pero desde otras perspectivas, lo que podría provocar que la segunda temporada pierda parte de la esencia que la hizo atractiva :zippythink:

Ahora spoiler de Stranger Things :zippy:

Algo parecido me pasa con Stranger Things, creo que en la tercera temporada tendrán que elevar mucho la escala del conflicto, a tal punto que se perderá esa “magia” de coming of age ochentero, que era el atractivo original de todo :zippythink:

Ayer termine de verla y me gusto mucho, pero me queda la sensacion que no supieron como terminarla.

1 me gusta

SIp
de todos los capitulos el ultimo lo encontre el mas flojo…!!!

Buena la serie qla :banderas: la termine ayer, de hecho la empecé a ver de re ojo en la oficina, sin poner mucha atención así que estaba colgado ya en el capítulo 3 pero me metí en la wea y la comencé a ver de nuevo en la casa un capítulo por día y buta la wea buena, hasta a mi esposa le gustó.

Por eso la salud es como el pico en chile… :risaql2:

1 me gusta

Que tiene que ver la salud? Me perdí weon

No pusiste en el otro post que eras medico? :zippythink:

:risaql: pensé en un momento que te referías a eso, lo puse por el Nick de venomsnake el médico qlo que nunca fue snake.

:jordan: la wea mala…
Apuesto que pides plata en la guarida ratonil… :risaql: