Netflix : Dark :sello:

Mucho mejor que stranger things :banderas:

1 me gusta

Tampoco olviden Godless :sello:

las cago!! en un dia vi 6 capitulos y definitivamente mucho mas atrapante que stranger things.

Ese sello vale callampa cualquier weon califica cualquier wea en este forucho y no tienen idea de cine… no como yo.

2 Me gusta

de que se trata Dark estimados? sin spoilear sipo conchesumadres :zippy:

https://youtu.be/zy0b9e40tK8

1 me gusta

Es una serie alemana sobre eventos sobrenaturales que involucra a niños (y adultos) con parte de su ambientación en los años 80, igual que Stranger Things, pero sin caer en los clichés de lo que era popular en esa época.
La serie se sostiene por sí sola. :bravo:

Además la calidad de los actores es muy buena :chuck:

La serie es buenisima, en 1 día me vi casí toda la serie, tiene buena ambientación,trama y actores, sobre todo una rubia que es muy rica deoh meoh.

Me tinca caleta, pero no me he dado el tiempo de verla

Ya, ahora escríbelo en la revista de todojuegos para que el par de pelagatos que la lee, aprenda algo de cine :risaql:

Hay gente que la lee? :what:

3 Me gusta

Muy buena :banderas:

voy en el 5to :banderas:

Gina Stiebitz :banderas:

Es muy rica wn

Cuando leí este estado dije “debe ser penca para que la comparen con Stranger Things” y no podía estar más equivocado, empezando por que no tiene nada de ST y esta si que es buena serie :banderas:

Ojalá tiren una segunda temporada por que es muy buena :sello:

3 Me gusta

Willkommen in der Zukunft :woo:

La raja la serie, pero me quedo el final súper abierto… ST en eso logra mejor el final de la serie.

La 2da temporada ya se confirmó hace rato por Netflix

esta serie la cago , es la raja de principio a fin , a esperar la nueva temporada nomas.

Voy en el segundo capítulo y estoy :oshit:
Espero se me aclare el panorama más adelante