Netflix : Dark :sello:

Ahi la termine, se me hizo pesada la ultima temporada, lo único que me quedo claro, es que ni un culiao se lavaba la raja o la cara :jordan:

Igual buena, pero eso no más, no magistral ni nada de eso.

2 Me gusta

Re ctm y me weaste porque la encontré más o menos nomas :cryi:

Te webeo por cualquier cosa, no llores :cryi:

1 me gusta

Estimado, sáquele la chucha a ese ql del césar no más :bcry:

Episodio 6 al 8 salvan. Incluso diría que el 7 es el que mejor desarrollo tiene y donde se dignan a poner el año en cada secuencia, eso fue genial. Pero del 1 al 5 me sentí decepcionado.

1 me gusta

Encontré buena la serie y entrete darte vuelta y pensar cada personaje en que mundo está y como se relaciona uno con otro todo eso la raja. El final ahí, pero después de GOT valoro cualquier cosa que termine de forma coherente. BB es simplemente un carrusel de emociones, no se logra eso obviamente, pero no por eso es mala. Un 8/10

Ni caxe eso xd

Ahí está la gracia de la serie que intentaron dejar todo conectado.

1 me gusta

Y no olvidar el casting, bkn como elegieron el casting para presentar los personajes según las épocas :bravo:

El casting completo es impresionante.

Me gustó el final, aunque en ciertos puntos se casaron mucho con la idea de que todo tenía que estar conectado como por ej. que justo la hija de la mamá de Jonas tenía el tajo en la cara así que tenía que ser enviada al futuro pk tenía que ser la que ayudó a Jonas en el futuro, pk así es el loop nomás, y viajar al pasado para tener hijo con… y así otras cosas. Personalmente me gusta más en estas historias cuando las cosas son causales de coincidencia que así forzar tanto pk así fue y será, pero bueno, eso lo que es.

Lo de los actores también lo comentamos con mi mina mientras lo veíamos, de hecho no nos pusimos de acuerdo de si el actor de Ulrich viejo era el mismo actor o no, el de cabro también era super parecido, tremendo el casting.

2 Me gusta

Si wom pal pico yo juraba de wata k Ulrich era el mismo actor con maquillaje y weaas. En general el cast de las otras versiones estuvieron muy acertadas.

3 Me gusta

Bartozs tambien se parecia caleta el adulto y el joven.

La vi completa, empecé hace unos días viendo 4-5 episodios al día. En general la serie es “buena” o mejor la clasificaría de interesante.
La primera temporada la encontré bien buena, pero cuando empezaron a mezclar teorías cientificas reales con la ficción de la serie, me tincaba que no iba a terminar bien, en la segunda temporada sentí como que se desinfló en el episodio 5-6, el tema de que te “spoilea” desenlaces y después muestra como pasaban las cosas hizo que se quemara rápido la fórmula, el final de la segunda temporada como que en lugar de hypear, me causó querer ver la 3ra para terminar rápido con la serie.

En la 3ra el tema de los mundos ya se hizo demasiado repetitivo y ya el remate de los sinsentidos fue que todo fue causado por activar la máquina del tiempo que creo el viejo, por suerte tuvo un final decente y no sentí que había perdido el tiempo viendo la serie. No es como para verla denuevo :seinf:

Igual ver taaantos capítulos de una te cansa, con cualquier serie te va a pasar.

:woo: también juraba que el Ulrich adulto y viejo eran el mismo actor

Recién la termine
Casi perfecta la serie, a nivel de actuaciones, guión y casting es única. Aclamada por la critica con justa razón.
Increíble como en la sengunda mitad de la tercera temporada los personajes te transmiten su cansancio y pena.
Guión hilado de forma perfecta, no hay nada que no encaje.
El único punto criticable es que podría haber tenido una banda sonora mas amplia pero es un detalle.

En fin 9.8/10 :bravo:

3 Me gusta

Parte fomeeeee la tercera pero los ultimos cap arreglan todo, uta la wea buena

3 Me gusta

Es buena entonces? no he visto nada :katana: terminé GOTHAM y siento un vacío :cryi:

1 me gusta

Es buena.

Me pasa que siempre que veo algo en que se meten con saltos en el tiempo, me genera dudas o incomodidad porque en algo la van a cagar. Por ejemplo; Endgame dejó tantos vacíos que los directores se tuvieron que meter a justificar weás que aún así no convencen. Eso no pasa con Dark. Puede parecer pajero y hasta repetitivo pero, toca tanto el tema de causa efecto y la teoría del todo (o teoría de sistema) que termina decantando de forma perfecta para mi gusto. Yo la recomiendo pero por lejos no es para una maratón, tampoco como para dejar de verla por meses ya que se te van a perder muchos detalles.

Lo otro que es la raja es que TODOS los personajes tienen un rol co-protagónico.

Así que sí, dale no más.

Yo le doy un 9.5/10.

4 Me gusta