Naughty Downgrade :once:

es que eran las ranas :zuntaquilla:

Ah, pero andar persiguiendo bichos y recogiendo maleza vestido de osito te excita :jordan:

14 Me gusta

Del dia 0 que digo que animal crossing no es entretenido, es adictivo :zippyfear:
Todo lo que haces en ese juego es fome, pero por alguna razon es mi juego mas jugado en la switch

La verdad es que te encuentro media razón en que buscar recursos en The Last es fome. Yo hubiera preferido que en vez de buscar weas, te dieran más items o notas para leer. Alguna historia secundaria sólo con notas? Habían unas re buenas.

1 me gusta

Pero si esos son recursos pal crafting, esta bien así como esta. Obvio que tenis que andar buscando, no vas a esperar que te lo suelten los enemigos al matarlos o que los den en bandeja

1 me gusta

Concuerdo en que está bien como está el TLOU2 en eso. Es survival, te tiene que doler craftear una bomba en vez de un botiquín.
Exactamente por ese mismo (entre otros varios) cambio que hicieron en el RE4 que no me gusta (como Resident Evil)

:jordan:

Lo que le falta al TLOU2 son más npcs que no sean enemigos. Entre todos lo sectores de casas abandonadas que de repente encuentres sobrevivientes con los cuales hacer algo y conseguir recursos, en vez de hacerlo siempre a pura nota.

2 Me gusta

:from: :from: Si te genera adicción es porque te gusta poh. Ergo, es entretenido para ti :from: :from:

Es como los que se tocaban con la tomoyo aquí y ahora se hacen los locos :jordan: :risaql2:

3 Me gusta

Nah, “El animal crossing es tan adictivo y entretenido como el cookie clicker.”

Ni idea porque exactamente lo mismo que le dije a todos mis amigos que preguntaba si lo recomendaba.

El unico que lo compro aparte de mi opina lo mismo y le saco mas horas que yo :risaql:

mira el CTM armando peleas y ni ha visto el video para saber que wea está posteando :tom2:

carboneo aprobado :bravo:

1 me gusta

Cuidado con mencionar a esa mina q todavía tiene fans por acá :jordan:

2 Me gusta

:jordan: :clint: :whisky:

Felipito, ya platinó el goty de este año? :cryi:

1 me gusta

me acuerdo que lo que mas se criticaba del primero era la IA de los enemigos en comparacion a lo mostrados en demos, como se siente la IA ahora en comparacion a esa wea de demo del E3?

Bastante mejor. Un buen detalle que cache en dificultad moderada es que los enemigos no se asoman a dispararte si les estas apuntando. Imagino que en supervivencia debe ser aún mejor.

todavía no lo termino, trato de jugarlo bien lento y sacarle el jugo al maximo :cryi: , no quiero que se termine

2 Me gusta

:bcry:

Alguno cacha alguna página para comprarlo online? O directo desde la store no más?

Compra dolares en amazon, los cargas a tu cuenta y compras el juego en la store.

1 me gusta

Comparativa

4 Me gusta