Naughty Downgrade :once:

Si haberlo jugado :risaql:
Igual se ve filete la versión final. Claramente nunca la final es igual a los avances mostrados, siempre muestran algo mejor.

:pop:

:once: es obvio que siempre hacen eso para impactar al espectador en la presentación, con u4 y gow pasó lo mismo, de hecho pasa con casi todos los juegos que han lanzado en todas las consolas xd.

1 me gusta

Esa ps4 del 2013 hace lo que puede y aun asi se ve glorioso :glorious:

3 Me gusta

pa que te limpies xd

1 me gusta

Se ve bonito, nada que decir.

Es lo mismo que con TLOU 1 y que todos imaginaban iba a pasar con el 2, ND son los mejores de la industria en animaciones, pero las animaciones que usan para sus trailers estan extremadamente maqueteadas :zippypozo:

1 me gusta

Para mi son capaces de eso y mas, como otros estudios tambien, el tema es la limitacion de un hardware del 2013 pa un juego del 2020

1 me gusta

La wea mentira lo del video sobre las animaciones porque sí ocurren solo que te deben salir nomas, por eso muchas peleas no ocurren 2 veces. Sí puedes dejar un enemigo arrodillado pidiendo perdón y lo terminas rematando.

Era obvio que tendría cambios en iluminación, aún así no se puede hablar de downgrade porque son weas mínimas. El juego es una obra maestra en producción.

3 Me gusta

Eso no es justificacion para sobrevender las animaciones en los trailers xD

Ahi te respondio el cesar lo de las animaciones, los que lo estamos jugando sabemos de lo que hablamos :zippytecito:

2 Me gusta

Un amigo mandó un video de esa pelea en la tienda mostrando cómo le dispararon una flecha, Ellie cae al piso para sacarse la flecha y el weon con el mazo intenta re matarla en el piso, justo rueda en el piso esquivando el golpe y mata a los 2 wnes con flechas explosivas xd claro que en el video de ND la secuencia está escriptada por el bien del trailer, pero de que puede pasar, puede pasar. El tema es que todos los enemigos te atacan diferente así que siempre las peleas son diferentes.

Yo no digo que esa animacion no pueda ocurrir (voy como en la mitad supongo, asi que n voy a googlearla xD), pero la union entre las animaciones esta super maqueteada en eltrailer obviamente, en el juego las transiciones no son tan perfectas como en esa pelea.

Igual, no es tan grosero como el del trailer de TLOU1 al menos :zippyfear:

Yo creo que en el remaster de PS5 demás pueden alcanzar el 100% de gráficas mostradas en el tráiler
:zippytecito:

2 Me gusta

Asi es, ya pase esa parte que mostraron el 2018 y ni cerca es igual, menos en animaciones

Oye podrías darnos tus impresiones. Cuéntanos que sientes al jugar al fin un juego con buena historia, gráficos, animaciones, audio y ambientación?

2 Me gusta

Lo importante sería saber porque esos cambios, limitaciones de hardware? Estabilidad en el frame rate? Etc… :zippymmm:

Que el juego es super bueno, pero la historia, gráficos, animaciones, audio y animación no salvan las partes pajeras del juego.

El juego es bueno en las partes que el gameplay y el ritmo son buenas, andar looteando en cambio :zippypozo:

No soy experto ni cagando, pero no creo que las animaciones tengan mucho que ver con la potencia, es mas que es una cantidad exagerada de pega detectar bien las situaciones en que se debe usar una animacion u otra. ( a lo mas puede tener un efecto en la CPU las colisiones si se “calculan” asi)