Naughty Downgrade :once:

Ahí discrepo, andar explorando y buscando cosas es :banderas: y sin perder mucho ritmo

si viste el juego, tiene un buen AA y los personajes se ven muy bien modelados, aparte el frame time es suave y las texturas son de calidad alta, si agregaran lo demás, habría problemas en lo que dije antes.

“Explorar” te la compro, andar metiendote pieza por pieza spammeando triangulo para recoger botellas y scotch no es mi idea de diversion :zippyfear:

Pero ya cortenla con el offtopic, cazador leyo downgrade y se metio altiro a desviar el tema :risaql:

1 me gusta

Yo ni he visto el vídeo :jordan:

2 Me gusta

Pero te gusta o no esa “exploración” ? Por que en horizon tambien es común y tampoco te gusta. Pero Zelda BOTW es igual, andar recolectando items para cocinar.

Es que la idea del reed ya no se cual es, no quiere que hablen, no quiere recoger cosas, aaah pero regar plantas :vandance: :

3 Me gusta

En el zelda tampoco lo hacia, en ningun juego encuentro que sea entretenido lootear/craftear a menos que sean RPGs clasicos (y en esos tambien me da paja en la mayoria), no encuentro que sea una mecanica entretenida por ningun lado.

qué saben de craftear si no has jugado mmo y debes farmear plantitas para ir a raid y hacer pociones, comida y weas raras :cryi:

Si jugue MMOs, por lo mismo supongo que quede traumado, 4 años de Ragnarok Online :vince:

A mi lo que me carga es el % de drop, y matar 70 veces un mono pa que te de las weas, si ctm a ti te digo zodiac weapons :peineta:

Ya es común los downgrade en los juegos con desarrollos largos… es cosa de acordarse de este pastelito

9 Me gusta

La wea nivel Watch Dogs :jordan:

4 Me gusta

Se ve mejor en mi PC que en sus consolas nativas :whisky:

Pero pon otro de sony (que hay muchos más casos) , tay traumao con Nintendo :hehe: te dejo traumao que zelda sea el top 3 de la gen :michaeluu:

sopa. lo que no sabes es que cuando se lanzó el juego, en el mundo era otoño… por eso.

Ah dale, si se entiende que moleste la forma. A mi me gusta pero solo en ciertos casos, en la mayoría es aburrido.

A secas no te gusta lootear, listo. Es una weá personal que nada tiene que ver con el juego en sí po’, ahí hay que ser objetivo nomás.

Yo igual jugué RO, hasta el día de hoy, de hecho jugué server oficial x1 csm. Cuando jugué mi primer server privado con autoloot fue ver la luz.

Jugar BoTW a 60 FPS con mods gráficos es un manjar csm :banderas:

Con Downgrade y todo, técnicamente es lo mejor que salió en esta gen.

Hay partes que impresionan harto más que lo mostrado por juegos que son supuestamente next-gen.

1 me gusta

Hay partes donde el modo foto se luce :banderas:

Pero graficamente me gusta mas el ff7 remake, pero andan por ahi nomas, joyitas :bravo:

gears 5 a nivel de modelos creo que es superior, igual falta que salgan juegos como el nuevo halo y el cyberpunk. El juego se ve bien, pero tampoco exageremos.