Naughty Downgrade :once:

El cyberpunk se veré como la corneta en ps4/One :risaql: ése si que será un downgrade a lo que han mostrado.

Gears 5 o el nuevo halo?, ya te pusiste fanboy porque esos juegos igual sufren la limitación de la one vieja ultra penca :fromok:

Era como comentario nada más, no ando con ganas de peleas dpc :hehe:

Si pero el nuevo Halo es nextgen, ya te pusiste a comparar cosas diferentes.

La cagó, ayer estuve viendo unos videos para entender el hype que hay con ese juego. Se viene feo ese downgrade.

Pense que halito salia en la one x :from:

pero en la one x se ve la raja pos, wn da risa que diga algo y creen que digo que tlou2 se ve como el pico XD

@Heinz el halo sale en todas las consolas, se puede comparar perfectamente con la consolas actuales -quitando las todas las mejoras en xsx-

Díganme que el minuto 18 se verá así en la One :risaql:

Es probablemente el juego lineal con mejor gráfica de la generación pero existe el RDR2 que es la weá más impresionante ever.

1 me gusta

La wea se nota que fue pensado y desarrollado como proyecto para PC y los ports a consola serán rebajados.

Entonces compararas Halo en One S vs TLOU2 en Ps4.

zi, y jalito en la x y tlou2 en pro

TLOU2 tiene animaciones muy buenas pero las del RDR2 están unos peldaños más arriba, sobre todo en cantidad.

1 me gusta

Tlou2 no es superior en la pro, si lo juegas en esa consola a 1080p no vas a notar la diferencia. No tiene mejores efectos ni frame rate.

no? solo reescala?

Ps4 1080p30
Ps4 Pro 1440p30

Exacto. En el primer video de DF sobre The Last hablan de esto así que para ver una mejor versión del juego supongo que habrá que esperar la PS5 si es que deciden mejorarlo, cosa que igual es media obvia.

Con la mala recepción del público, yo pondría en duda un remaster en PS5
:once:

Qué mierda… Vi un poco del video porque aún no llego a esa parte pero me parece más un downgrade en la compresión que hicieron porque el juego remotamente se ve así. Tal vez lo de las sombras y esas cosas te la creo.
Y respecto a las animaciones, yo soy más se sigilo pero cuando he ido al choque me han salidos animaciones realmente la raja y sumamente fluidas.

Y uno pensaba que un downgrade era lo visto en Watch Dogs pero ahora vemos que es cuando sacan un charco con ranas del juego :cryi:

3 Me gusta