Naughty Downgrade :once:

la wea se ve igual, pero con menos sombras e iluminación, hicieron buen trabajo optimizando.

1 me gusta

1 me gusta

Los estudios debiesen aprender de la honestidad de Pokémon, se ve igual en la presentación como el producto final, vale decir como las weas.

6 Me gusta

Eso no tiene nada que ver con el tema, acá se viene a carbonear :luigi:

1 me gusta

No puedes decepcionar a tu fanbase si presentas algo como el pico desde el principio

4 Me gusta

es muy posible que la versión del E3 sea un parche para la ps5. con el rtx, esos reflejos de los charcos y la niebla volumetrica, sombras, etc… debería ser pan comido

en realidad yo creo que la ps4 pro puede demás con esos gráficos de E3, pero a 1080p, Creo que debieron dejarlo así y aplicar más carga gráfica, porque no hay dif, según cuentas los chanchos de acá, entre una y otra más que el aumento de resolución. la ambientación está super bien lograda.

Si la diferencia es más que nada en iluminación y sombras, en algunas zonas se desactivan o reducen la cantidad, igual se entiende si están estrujando a la pobre consola.

csm la wea chistosa, hizo el video comparativo y anteriormente había puesto que era el rdr2 para xone x, pero sale el botón triángulo :jordan: ahora lo resube y dice que se equivocó, que era la versión de ps4 pro