Naughty Dog busca programadores con experiencia en PC para The Last of Us 2

Mira las weas que sales a explicar, si es webeo no más :risaql:

2 Me gusta

Es que lo de la linea final es verdad, como cuando me weava el Katana que yo asumo que es un clon porque me dedicaba estados y pensaba que yo trabajaba en inmoviliaria y yo no sabia quien era :zippyfear:

Kheeeeeeeeee xD!!!

ee120439d692cab42791cb5edb5c658a

Ahora soy clon…

3 Me gusta

El aji de los Sonytards será épico :banderas:

Regalame la pro :cryi:

:risaql2:

5 Me gusta

creo que xPowerDiegox antes era el famoso transformer venido del espacio, megaLron

MegaIron - PowerSlave - xPowerDiegox xD

cambiate de nombre a xPowerMegalSlaveDiegox y asunto resuelto

1 me gusta

alguno entro al link? En ninguna parte dice algo de port o que es eclusivo para algo para pc

Solo dice como habilidades que sirve si su experiencia sea programando en consola o pc

Como cualquier aviso laboral

Asi que vayan a masturbarse a otro lado pensando en tulon 2 en pc porque no pasara, o por lo menos no hasta que el emulador de ps4 corra en pc el 2040 siendo generoso :whisky:

4 Me gusta

Creo que saldra en pc cuando saquen el tulon 3.

Sonyers qls tratando de sacarsela con el ReeD. Recordar todos esos discursos aweonaos “si sale en PC no es exclusivo” :jordan:

1 me gusta

Nose porq se pican con esta wea, ojala todos los juegos fueran multi :zippy:

Lo malo que la xbox no tiene ninguna wea que ofrecer, puro forza :risaql:

1 me gusta

Siguiendo tu idea seria mejor que en pc solo bajes tu store favorita, sea nintendo, sony y la ms store (que ya esta) y asi todos felices ya que con un hardware accedes a todas las weas, obvio que seria la raja y solo actualizas el pc cada x años

Ahora da lo mismos que salga en pc. Y que ojalá salieran todos… :risaql:
Esas chaquetas amarillas reversibles… :banderas:

FF7 saldrá en PC, Horizon 1 (aunque ya lo jugué) saldría en PC, Death Stranding sale en PC y si sale el TLOU2 aunque sea 1 año después en PC al menos personalmente me ahorra tener otra consola! :banderas:

https://www.naughtydog.com/greenhouse/job/859780?gh_jid=859780

experience en pc y dx12… veamos con qué salen :whisky:

2 Me gusta

Que manera de ganar fuerza PC. Más lo que webiaban con que no tenía los exclusivos de consola y parece que va a terminar con los exclusivos de los dos :risaql:

1 me gusta

Siempre ha sido una tontera decir que PC no tiene exclusivos.

LA diferencia es que no tiene exclusivos cinematicos no mas, pero los exclusivos que tiene siempre han sido fuertes (LoL, dota, Starcraft, Civ, etc…)

Yo justo esta generación me fui por las consolas (por comodidad, espacio y tiempo más que nada) y puta que me dan ganas de volver a PC. Lejos la mejor plataforma a mi gusto.

1 me gusta