Naughty Dog busca programadores con experiencia en PC para The Last of Us 2

Siguiendo tu idea seria mejor que en pc solo bajes tu store favorita, sea nintendo, sony y la ms store (que ya esta) y asi todos felices ya que con un hardware accedes a todas las weas, obvio que seria la raja y solo actualizas el pc cada x años

Ahora da lo mismos que salga en pc. Y que ojalá salieran todos… :risaql:
Esas chaquetas amarillas reversibles… :banderas:

FF7 saldrá en PC, Horizon 1 (aunque ya lo jugué) saldría en PC, Death Stranding sale en PC y si sale el TLOU2 aunque sea 1 año después en PC al menos personalmente me ahorra tener otra consola! :banderas:

https://www.naughtydog.com/greenhouse/job/859780?gh_jid=859780

experience en pc y dx12… veamos con qué salen :whisky:

2 Me gusta

Que manera de ganar fuerza PC. Más lo que webiaban con que no tenía los exclusivos de consola y parece que va a terminar con los exclusivos de los dos :risaql:

1 me gusta

Siempre ha sido una tontera decir que PC no tiene exclusivos.

LA diferencia es que no tiene exclusivos cinematicos no mas, pero los exclusivos que tiene siempre han sido fuertes (LoL, dota, Starcraft, Civ, etc…)

Yo justo esta generación me fui por las consolas (por comodidad, espacio y tiempo más que nada) y puta que me dan ganas de volver a PC. Lejos la mejor plataforma a mi gusto.

1 me gusta

Ps4 y pc pa lo pirata y emulador :bravo:

Que pidan experiencia en PC no quiere decir que sea un port para PC la wea amarillista. Veo dificil que Sony hiciera un port de su exclusivo mas rentable seria un escopetazo en el zapato

1 me gusta

No es solo por pedir experiencia en PC, es por que derechamente piden conocimiento de herramientas no disponibles en PS4.

Y tampoco cuadra mucho con PS5 por que son cosas excluyentes (AMD y Nvidia).

Por qué sería balazo en la pata hacer que su exclusivo más rentable sea más rentable aún? :zippythink:

Había un link de que el 2016 también habían hecho un aviso también pidiendo experiencia en DX11, por eso cerraron el tema en era.

  • Thorough understanding of current GPU architectures (AMD GCN, NVIDIA CUDA)
  • Experience with DirectX12, Vulkan or other modern graphics or compute APIs
  • Console or PC programming experience

Confirmado port para pc :shock:

Ven lo aweonaos qué se ven, fanboys callamperos estos :whisky:

piden explícitamente experiencia en pc y dx12, ya solo mencionar eso es porque hay algo para pc, porque para usar dx12 debes tener licenciamiento.

El actual modelo de negocios para la venta del Hardware se sustenta en los exclusivos. A menos que PS tenga intenciones de dedicarse solo al Software…no le encuentro sentido al hipotetico movimiento de sacar el TLOU2 en PC, eso dañaria poderosamente la venta de PS5

2 Me gusta

Explicitamente?! :from:

Y la wea dice
“Console or PC programming experience”

:fromok:

Mira los juegos mas vendidos de PS4 y Xbox, los que mueven consolas son principalmente multis.
Sumale, que con salir en PC no dejaran de salir en PS y que no son competidores directos (porque mucha gente no ve como una opcion tener un PC para jugar).
Por algo Sony cuando paga por exclusivos third party, solo paga para que no salgan en Xbox, pero nunca le ha molestado que salgan en PC (Nier, FF VII, Death Stranding, etc…)

si no fuera necesario hacer algo para pc, no pedirían conocimientos en pc o dx12, y lo que se ve es que es un aviso abierto para programadores, quizás para diferentes áreas.

Aparte que tener la opción de jugar en PC sería un plus para muchos usuarios (igual que como pasa con Xbox).

Se viene la muerte de Sony :banderas: