Naughty Dog busca programadores con experiencia en PC para The Last of Us 2

En ps3 ya se usaba dx11 no veo porqie no puedan usar el dx12

https://www.eurogamer.net/articles/2012-04-24-crytek-has-dx11-graphics-running-on-crysis-3-on-ps3-xbox-360

Para de inventar humo de una oferta laboral :miestimado:

pero es crytek po wn :jordan: y es un juego portado. Esta es nd y es first party.

Que los multis muevan consola creo que no se relacion tanto con QUE consola. La decision de irse por una consola en vez de otra es justamente por su catalogo o servicios exclusivos.

Si tiene sentido por otro lado que PC y PS no sean competidores directos, y la jugada les traeria mayor rentabilidad

1 me gusta

PS4 no es compatible con DX12.

Y la oferta laboral dice que se busca explicitamente dx12? Yo veo que no?

Si la gente compra principalmente/mayoritariamente por los multis, por que la one x que los corre a 4k no vendio ni mierda vs ps4? :jordan:

aparte que no usan dx11 en ps3, es una traducción de la api a las apis correspondiente de la consola, son porciones de código traducidas a hlsl

:from: para qué un estudio first party va a querer trabajar en dx12? te creo una third, pero una first? la oferta se nota que es una oferta amplia, que si calzas con el perfil de algunas cosas que piden, podrías ir a una u otra área.

veo que tienes los datos de xbox vendidas, podrías pasarlas, ya que ms no las suelta desde el 2015 :jordan:

:seinf:

dame una explicación de para qué crees que necesitarían a alguien que sepa usar dx12.

Pero si tu dices eso y ninguna de las dos weas.las piden “explicitamente” y de ese humo asumen que se viene port pa pc

No recuerdas ni lo que escribes hace unos minutos? Wn pitiao :fromok:

oye wn pero si en la misma página ponen experiencia en dx12 y programación de videojuegos en pc :jordan: si no fuera por eso ni siquiera sería noticia. O eso para ti es de forma implícita?

Los 3 puntos piden “or”, se puede presentar alguien que no tenga experiencia en PC o DX12 e igual estarian cumpliendo con lo que pide en la postulacion (aunque tambien puede ser que sea para mantener oculto lo del port, pero dudo qeu vaya por ahi).

sipo, por eso puse que es un aviso amplio, que si calza con alguna de las weas que ponen, puedes ir a un lado distinto. A lo que voy es que si cumples, por ejemplo con tener experienca en pc, dx12 y nvidia, a qué irías a ND siendo una first que no desarrolla para PC? a aprender o “ganar” experiencia en sus apis? no creo.

Fuera de lo chistoso que sería ver TLOU en PC, creo que el puesto debe ser para cualquier cosa menos un port directo.

Podría ser para algo relacionado a PS Now, o porque si tiene experiencia en DX12 les va a ser más fácil entrenarlo en algún SDK interno, etc.

Una buena movida por parte de Sony sería (para ellos, no necesariamente para el consumidor), que teniendo motores que son compatibles con su consola y con PC, en PC lancen solo demos para tentar a los jugadores de saltar a consola.

Si fuera por ports, que se lo dejen a BluePoint Games y tienen calidad asegurada.

quizás hagan algo escalable para psnow

Pero es para trabajar en tlou2? O quizas otro proyecto?

Join our talented rendering team to develop and implement new and existing rendering techniques for our upcoming game, The Last of Us Part II.

Puede ser para el DLC, MP o sinplementr apoyo para ultimos meses (lo dudo).

  • Se viene el port para PC de TLOU2
  • Nunca saldrá en PC y puro humo
  • Roach se la come

0 votantes

Si quiere generar mas ingresos
lo saca en otra plataforma y todo un win
por ejemplo el mercado Chino, ahi hay muchos mas personas (millones) con pc gamer que consolas ps4

votaciones serias :pelaotriste:

1 me gusta