Naughty Dog busca programadores con experiencia en PC para The Last of Us 2

Naughty Dog subió hace dos días un puesto de trabajo para The Last of Us 2 en donde piden experiencia programando para PC.

Aquí un extracto, pero revisando el link, de verdad suena como que están buscando gente para un port :risaql:

Thorough understanding of current GPU architectures (AMD GCN, NVIDIA CUDA)

Experience with DirectX12, Vulkan or other modern graphics or compute APIs

Console or PC programming experience

https://www.linkedin.com/mwlite/jobs/view/1651550394?referenceId=ae0818b3-e03b-49b5-a43d-70cae74920e2&eBP=CwEAAAFvvoncoVTDDY8OZOcN3GRGZVk1XUokpGlG5_5-UAbPe8j2Ygwzi6r4tqf9oMfe1HytzmNagpT-Al_QN7ps2V8hYQsLRzzT-hk4RBZV5qmnYRgOvHH5xvBhvsoQ-61ucNBkOBFvb2Ru40DHkS4_sqUIniu7NjPmXHek54CJTeAulmUm2kRjDtIHBjUsV730xIlLhvwSRN6Xgva78z945R1NdgVsTfRyEAv_0nUdDqFMZIwNcxRzptUIx4rbGDOrYxEqI8Ygv70eNsf6CEuV_EUaa73TAz8x2omwNHdiHH1zZLQL

1 me gusta

Csm :banderas:

Se vienen suicidios masivos de Sonyers :risaql:

1 me gusta

Todos deberían poder jugar el próximo GOTG :bravo:

Demasiado grande el mercado de videojuegadores con acceso a un PC como para no querer un pedazo de esa torta. Además le darían toda la ventaja a MS.

Mira @ReeD ya no tendrás que comprarle PS4 a tu abuela :vandance:

7 Me gusta

la abuela va a querer ahora una silla gamer de esas de colores chillones

A mi abuela no, ella no ha pedido que le regalen una consola, a mi hermana se la compre porque mis viejos no tienen plata para comprarle una consola a diferencia de cuando yo era chico, y ahora que estoy trabajando puedo hacerle esos regalos.

Pero que bueno que les de tanta risa la wea, pero igual es raro cuando me mencionan los qie no reconosco ni el nick :zippyfear:

Mira las weas que sales a explicar, si es webeo no más :risaql:

2 Me gusta

Es que lo de la linea final es verdad, como cuando me weava el Katana que yo asumo que es un clon porque me dedicaba estados y pensaba que yo trabajaba en inmoviliaria y yo no sabia quien era :zippyfear:

Kheeeeeeeeee xD!!!

ee120439d692cab42791cb5edb5c658a

Ahora soy clon…

3 Me gusta

El aji de los Sonytards será épico :banderas:

Regalame la pro :cryi:

:risaql2:

5 Me gusta

creo que xPowerDiegox antes era el famoso transformer venido del espacio, megaLron

MegaIron - PowerSlave - xPowerDiegox xD

cambiate de nombre a xPowerMegalSlaveDiegox y asunto resuelto

1 me gusta

alguno entro al link? En ninguna parte dice algo de port o que es eclusivo para algo para pc

Solo dice como habilidades que sirve si su experiencia sea programando en consola o pc

Como cualquier aviso laboral

Asi que vayan a masturbarse a otro lado pensando en tulon 2 en pc porque no pasara, o por lo menos no hasta que el emulador de ps4 corra en pc el 2040 siendo generoso :whisky:

4 Me gusta

Creo que saldra en pc cuando saquen el tulon 3.

Sonyers qls tratando de sacarsela con el ReeD. Recordar todos esos discursos aweonaos “si sale en PC no es exclusivo” :jordan:

1 me gusta

Nose porq se pican con esta wea, ojala todos los juegos fueran multi :zippy:

Lo malo que la xbox no tiene ninguna wea que ofrecer, puro forza :risaql:

1 me gusta