Horizon Zero Dawn a PC CONFIRMADO :WOO: el rumor era cierto zomg

Deben ser de gamercl, tenemos la peor calaña de sonyers en este foro

1 me gusta

yo se que los soniers somos reweones pero quien de aqui no piensa que si nintendo empezara a sacar sus preciados juegos en PC la que se armaria tambien, y aqui se hacen los santos , yapo… :dpcdance:

Sería la raja.

Las medias vueltas de chaqueta que se van a dar los Sonyers con sus argumentos de “está en PC, no es exclusivo” :jordan:

Si Sony saca sus juegos para PC en un futuro, chao con consolas y me armo uno :jordan:

1 me gusta

Sueñen, gordos war o tulon jamas estaran en pc :whisky:

Y los de nintendo no es necesario, siempre sale el emulador de turno :jordan:

en realidad los de nintendo han estado por años en el PC

Pero no es lo mismo… :chelios:

1 me gusta

Yo feliz si todo sale para pc, con una sola wea jugaría todo xd hay que ser muy reweon para estar en contra de algo así.

1 me gusta

seria la raja tener un launcher global pero ahi si que no se van a poner de acuerdo nunca


un año mas y deberia estar corriendo a full :v.

nunca digas nunca

No entiendo eso de abanderarse por una consola xd…

PC master race es la ley

:zuntaquilla:

De hecho ya se puede jugar full sin glitches a 30 FPS. Lo irán perfeccionando cada vez más hasta que corra a 60 o más FPS seguramente.

Personalmente ya quedaron atrás los años y tiempo para jugar cosas de estreno. Así que si salen las weás uno o dos años tarde en PC, maní. Igual seguramente tendría una Consola, pero esa weá de tenerlas todas como antaño, nah.

El TLOU ya va como para los 6 o 7 años? Está bien no jugar de estreno pero tampoco nos pasemos.

A mi me importa un pico jugar las weas el año de la cocoa, no tengo ni un apuro en la vida con tanta wea que hay pa jugar xd

1 me gusta

los fanboy siempre tienen excusas :whisky:

como cambian el discurso :jordan:

Si sale en PC deja de ser un Xclusivo pero es bien diferente a que saquen un juego 4 años después a que se estrene al mismo tiempo como pasa en xbox

2 Me gusta

Cual discurso? si solo saldria el horizon, cuando sea una tendencia te la compro

Tenemos que esperar a ver como evoluciona la estrategia de Sony con sus multiplataformas. Ahora el Horizon estaría saliendo años después pero no necesariamente será la norma a futuro.