Horizon Zero Dawn a PC CONFIRMADO :WOO: el rumor era cierto zomg

Tenemos que esperar a ver como evoluciona la estrategia de Sony con sus multiplataformas. Ahora el Horizon estaría saliendo años después pero no necesariamente será la norma a futuro.

xbox saca juegos en su propios s.o: cago xbox

sony sacaría más juegos en pc: sony la va a romper, más dinero para hacer juegos.

o como acá: juegos viejos/gen pasada :jordan:

1 me gusta

Yo decía con ‘esperar un tiempo’ a uno o dos años. No creo que Sony saque al mismo tiempo la versión de Consola y PC, pero sí a los 6 meses o un año, por ejemplo.

El TLOU es un juego emulado, no un juego que Sony haya sacado oficialmente, así que no viene al caso.

Si oficialmente sacan el juego, le va a ir excelente en ventas, se sabe, así que es muy probable que se transforme en norma. Hay que esperar de todas formas.

El director de Guerilla Games Hermen Hulst (Holandes, director de Horizon ZD tambien) , ahora es el CEO de worldwide studios de Playstation (este puesto decide a que proyectos Sony debe financiar y dar luz verde), este puesto antes lo tenia Yoshida, que aun no se tiene claro que puesto le daran.

Hulst Tambien trabajo con Kojima con el motor Decima para Death Stranding que saldra en PC en algunos meses, Asi que si Death Stranding sale en Steam, es lo mas probable que Horizon ZD de salir en PC tambien lo haga de la misma manera .

Que chistosas las vueltas de carnero de los sonyers.

Y para el argumento de cartón de que se trata de un juego antiguo, recordemos que a MS se le tira mierda incluso desde antes de que anunciaran el lanzamiento simultáneo xbox-pc de los títulos first party.

Por mi que el hardware no fuese tema y que uno pudiera elegir la plataforma o tener más de una tienda en la misma consola. Como el PC, pero sin tener que hueviar con el armado ni configuración ni drivers. Si al final las compañías casi no ganan plata vendiendo hardware, donde ganan es vendiendo juegos, y para eso con tener un launcher y tienda propia basta y sobra. Incluso se mantendría el modelo de exclusivos de cada tienda. Ojalá en un futuro fuese de esa forma.

2 Me gusta

yo no se porque hay tanto usuario aqui que parece molestarle que sony saque sus juegos en PC
si al final, como dije antes, lo unico que le interese a una empresa es ganar dinero
si tiran sus juegos con el paso del tiempo en otra plataforma, es una manera inteligente de hacerlo
eso no evita que sea exclusivo en un principio de una plataforma.

Mas aun, cuando en este caso, la pega de hacer que el motor grafico guncione en PC la esta haciendo death stranding, adibqie este port saldria aun mas barato que portear otros juegos first party y les hace publicidad a Horizon 2 (si a la gente le gusta lo que jueguen del 1).

Porque anday robando argumentos xhuxetumare?

:pelaotriste:

1 me gusta

anda a laar longi ql.

Yo vengo hablando de esto desde antes de que saliera la PS4/Juana.

En el foro antiguo en su momento me tiraron miegda diciendo que sin la exclusividad no existirían sagas famosas que X compañía sacó solo como respuesta a una saga consagrada que si tenía la otra. Un ejemplo es Forza que salió solo como respuesta a Gran Turismo. Pero la cosa es que los exclusivos pueden seguir existiendo, pero amarrados a una plataforma de software y no a una consola en particular.

============= Divisor para que no se le funda el cerebro al @Solid.Snake =============

Si todos pudiesen jugar a todo sería un paraíso. Pero siempre hay retardados (tú incluido) que celebran el hecho de que menos gente pueda jugar a X juegos (aka “exclusivos” amarrados a un hardware o familia de hardware).

De momento lo que más se acerca es PC, pero lamentablemente todas las ventajas que tiene a nivel de software (disponer de varias tiendas, contactos fácilmente unificables con software externo, chat de voz universal en cualquier juego, etc). Pero lamentablemente arrastra otros problemas que quizá son peores que las ventajas: el costo final, el hardware está demasiado fragmentado, requiere conocimientos extra para el armado físico y/o instalación y matención del SO y drivers, etc.

A pesar de todo el odio que generó y del fail en que terminó, creo que Origin fue el que realmente demostró que si se puede tener competencia directamente en la misma plataforma. Epic podría madurar la idea y quizá para el 2030 tengamos plataforma única con varios launcher.

2 Me gusta

Crees que leere toda esa wea :whisky:

Obviamente no, primero tendríamos que hacer colecta para comprarte un cerebro :whisky:

Con los primeros 3 párrafos estás listo, incluso con los primeros 2. Lamentablemente el foro no tiene directamente para separar entre respuesta al quote y texto aparte, y me da paja poner dos mensajes por separado.

5 Me gusta

Se te chupo en el tekken solo eso dire :whisky:

agradece que ya no existe el blockbuster, hubiera arrendado una PS4 un fin de semana para puro dejarte en ridículo :vince:

cuando su tekken del foro

:pop:
Gracias cabros… :jordan:

Qué interesante está éste tema! :once:

al final es obvio que el camino sera ese, todos los juegos multiplataformas :jordan: . sonyers mongolicos con la pera, en especial el sopa y cazador :once: :miestimado:

2 Me gusta

:what:

:bravo: :bravo: