Los fanáticos de Sony: “lo bueno de tener PS4 es que los exclusivos son reales exclusivos”
-wuajajajajajaja.
Deben ser de gamercl, tenemos la peor calaña de sonyers en este foro
yo se que los soniers somos reweones pero quien de aqui no piensa que si nintendo empezara a sacar sus preciados juegos en PC la que se armaria tambien, y aqui se hacen los santos , yapo…
Sería la raja.
Las medias vueltas de chaqueta que se van a dar los Sonyers con sus argumentos de “está en PC, no es exclusivo”
Si Sony saca sus juegos para PC en un futuro, chao con consolas y me armo uno
Sueñen, gordos war o tulon jamas estaran en pc
Y los de nintendo no es necesario, siempre sale el emulador de turno
en realidad los de nintendo han estado por años en el PC
Pero no es lo mismo…
Yo feliz si todo sale para pc, con una sola wea jugaría todo xd hay que ser muy reweon para estar en contra de algo así.
seria la raja tener un launcher global pero ahi si que no se van a poner de acuerdo nunca
No entiendo eso de abanderarse por una consola xd…
PC master race es la ley
De hecho ya se puede jugar full sin glitches a 30 FPS. Lo irán perfeccionando cada vez más hasta que corra a 60 o más FPS seguramente.
Personalmente ya quedaron atrás los años y tiempo para jugar cosas de estreno. Así que si salen las weás uno o dos años tarde en PC, maní. Igual seguramente tendría una Consola, pero esa weá de tenerlas todas como antaño, nah.
El TLOU ya va como para los 6 o 7 años? Está bien no jugar de estreno pero tampoco nos pasemos.
A mi me importa un pico jugar las weas el año de la cocoa, no tengo ni un apuro en la vida con tanta wea que hay pa jugar xd
los fanboy siempre tienen excusas
como cambian el discurso
Si sale en PC deja de ser un Xclusivo pero es bien diferente a que saquen un juego 4 años después a que se estrene al mismo tiempo como pasa en xbox
Cual discurso? si solo saldria el horizon, cuando sea una tendencia te la compro