Horizon Zero Dawn a PC CONFIRMADO :WOO: el rumor era cierto zomg

igual después de poner la wea, resulta que parece que es verdad, los giles qls que me trataron de especulador :monomeon:

Ponerle win a la juana no es dejar la puerta abierta al pirateo?

:from: xbox one usa windows 10 desde hace rato, tiene dos entornos eso sí, los juegos corren en un entorno virtual y ahí es donde se “filtra” qué se ejecuta.

hay una diferencia gigante entre que una consola use win 10 y otra que los usuarios puedan ver los archivos de sistema de tal consola… acaso no te acuerdas por que le eliminaron el acceso a linux a la ps3?

pero si usa windows 10 po sopa, pero está en un máquina virtual con hyper-v, es el mismo sistema y kernel solo que está modificado para que el sistema de archivo no sea visible para el usuario. Que puedan correr apps win32 es solo un permiso, el kernel ya está. Que instalen apps win32 no quiere decir que los usuarios vean los archivos del sistema.

1 me gusta

Igual en xbox da lo mismo, a la scene hacker no le interesa esa consola de segunda, ya violaron ps4 y switch, las mas vendidas y populares del mundo
Pa que mas

Podrían actualizar la App de PS Now y tirar sus juegos ahí mismo :zippythink:

No usa windows, tiene más medidas de seguridad que lo hacen difícil ocupar windows, pero el ambiente es “amigable” para portar juegos.
Acá lo explican de forma simple

:angrychino:

Se viene…

:jordan:

Me imagino la calidad de ese launcher. Se demoraron 10 años en que pudieras cambiar tu nick en PSN, va a estar bueno :jordan:

Se viene el wall text de siempre :dreaga:

1 me gusta

Horizon con tele con buen HDR es otra weá :banderas:

1 me gusta

una cosa es que use el windows 10 de escritorio a secas, y lo otro es que use windows 10 modificado en la vm con hyper-v. Por lo que si quieres instalar windows 10 de escritorio como tal, debes virtualizar un entorno para hacerlo, y eso no se puede porque ya se está virtualizando el entorno donde corren los juegos.

Y es lo que dije, es un windows 10 modificado que solo ejecuta apps uwp, si quieres usar apps win32 debes empaquetarlos, microsoft tiene herramientas para eso.

Creo que cuando dije que ya usa windows 10, confundieron el w10 que usamos todos, pero es una modificación del mismo sistema y kernel.

Linustech explica de porqué no se puede instar un windows 10 normal.

The Xbox One console runs on an operating system that includes the Windows 10 core, although initially it included the Windows 8 core at the Xbox One’s release. The Xbox One system software contains a heavily modified Hyper-V hypervisor (known as NanoVisor) as its host OS and two partitions. One of the partitions, the “Exclusive” partition is a custom virtual machine(VM) for games; the other partition, the “Shared” partition is a custom VM for running multiple apps. The Shared Partition contained the Windows 8 Core at launch until November 2015, where via a system update known as the “New Xbox One Experience”, it was upgraded to the Windows 10 Core

Igual se puede interpretar como que te estás sacando los balazos :risaql:

4 Me gusta

Todo es interpretable y con doble lectura en este foro :jordan:

Ese es nuestro NEO!!

no es sacarme los balazos, es explicarme mejor nomas xd, por eso mencioné lo de la vm virtualizada por hyper-v

Yo entendí clarito lo del roach o quizá fue mi informático que llevo dentro xd

1 me gusta

Nunca cambien fanboys :jordan:
https://twitter.com/StormYorha/status/1218233685620723713?s=19

1 me gusta

Ese tipo de jugadores son la peor bosta.