Horizon Zero Dawn a PC CONFIRMADO :WOO: el rumor era cierto zomg

quizas con estos cambios de industria que vemos algun dia podremos estar frente a una consola o PC que corra todos los grandes juegos de todos los demas, uta que seria bonito y bueno para el bolsillo

1 me gusta

Y parece que se vienen más juegos, Dreams sería uno de ellos :oshit:

1 me gusta

:woo:

:vandance:

Pero cuando me acuerdo que los compré para PS4 esperando la PS5 :peineta:

Cuando ya no pueden ganar mas dinero con la version de PS4, lo sacas en PC y aumentas las ganancias
al final, eso quiere toda empresa… $$

3 Me gusta

Sienta un precedente de todas formas. Más si es Sony.

Sony barriendo en consolas y ahora barrera en PC también y con juegos antiguos :bravo:

2 Me gusta

cuál será el discurso ahora?

Parece que la estrategia es sacarlos en pc, pero después de un tiempo

El dreams me interesariansi tiene soporte para VR :zippythink:

Y según el tweet de nibel, asumo que el rumor de MCC em switch sigue vivo.

El ruso debe estar cagao de la risa :risaql:

Que Sony se manifieste y dejé claro si sus exclusivos van a salir todos en PC o no, un año más tarde, día uno, o lo que sea.

en todo caso falta la confirmación oficial, con lo mal que esta kotaku capaz que todo sea clickbait

No es solo Kotaku, los de Eurogamer están en las mismas y fueron los que insinuaron que vienen más juegos.

1 me gusta

Ese weon de Kotaku es quizás al único de la industria que se le puede creer un 99.9%.

Puta queria safar de comprar una tarjeta de video este año, mi plan era solo comprar la PS5, soy capaz de comprarme la 3080ti el primer dia para jugar Horizon ZD 4k ultra settings con RTX :banderas:

Ahora, Sony tendra su propio launcher ? toy chato de tener como 10 launchers distintos en PC

y con los rumores de que xbox podría ejecutar aplicaciones win32 quedaría la cagá :jordan:

jugar horizon en la juana :bailazun:

a sony le da lo mismo decir si los sacaran en PC o no al cabo de los años :V…

Como dice que dijo?

Puede que sea exclusivo de Epic
como los ultimos 3 juegos que soltaron
Beyond Two Souls, Heavy Rain y Detroid Become Human