Está el king of fighters en plus, ctm esa mai
El chileno Nicolás en la final de ganadores de Mortal Kombat en el EVO, juega en unos minutos contra Sonicfox, va a ser tremenda pelea
Me lo pierdo sin falta
Oye si ni juegas el buscaminas de Windows. Di la verdad
juego qlo de mierda weon k weaa esa cyrax es mas chana la weaa de mono como el mismo juego en si pero es k la cago esa bomba k te deja con una espuma reqla no te la podis sacar ni con el break o macheando la weaa dura como 5 segundos suficiente pa llenarte de minas por debajo y extender combos como condenado y cuando estai fuera del combo todavia quedan minas en el piso se te acercan pa agarrarte techeai el grab y te comis la mina que quedaba entrando en un loop un asco el chano qlo del fox
Es lo que pienso de todos los juegos con monos de ese tipo. El mismo que ganó la Capcom Cup contra blaz, mono ql amariconao que deja weas en la pantalla durante un tiempo.
Y para que hablar de Guilty Gear que tiene varios, de hecho creo que son los culpables de popularizar estas mierdas.
Si van a existir, por último esos personajes deberían estar baneados de los torneos.
mientras te ataca desde la otra esquina de la pantalla con los poderes, y si puedes acercarte el maraco ql se teleporta a la esquina contraria, para seguir con mariconadas
@xchanox una basura el nuevo personaje, y todos los de la temporada, los de tu tekken
qué fue lo que dije arriba?
chanitox debe estar enojado con el ganador de la final
parece que el mercado japones ya le perdio el miedo a los llorones de twitter y las pechugonas volvieron con todo su esplendor
sonyta, no sabía que te gustaban las monas chinas
Gordito menard le voló la raja al que juega con un personaje amariconao
Eso fue una violación. Lo estuvo atacando todos los rounds, casi sin parar, arrinconandolo, para que no empezara con el juego amariconao de llenar de proyectiles la pantalla. Más encima el gordito juega con joystick y lo acompaña la mamá
Esta la raja armor king y la mona loli africana me parecio re generica
al parecer tiene alguna coneccion con ogre, tiene una pulsera con el simbolo de ogre
Después dices q no te gustan las monas chinas
Salió sagat. Con ese pelao le voy a sacar la chucha al @Ratatan
te gusta el pelao