Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Chanitox, cayendo en el humor burdo. Ya no quiero vivirs :cryi:

La wea es webiarlo

1 me gusta

Csm qué cringe :michaelgato:

Así vas a quedar cuando te saque la chucha :angrychino:

El @xchanox cuando le ganó en el Tekken :hehe:

Trato de retomar el juego pero me da tanta paja aprender combos csm :cryi:

1 me gusta

Yo quería comprar a sagat por esos hijos de puta venden tan caros los personajes que es un robo :angrychino:

Csm que me reí con el fail de Punk celebrando antes de tiempo :jordan: :tom2: :whisky:

1 me gusta

La final en vivo

Blaz vs xiao hai

:woo:

la mufaste qlo :peineta: no queria ni postear aka pa evitar la mufa del foro :peineta:
chana reqlaa de la mai esta muy rota la maraca como le remonto 4 sets solo con esa weona chana :peineta:

1 me gusta

wn hasta el ultimo round y el ultimo golpe, csm, tan cerca,

ya se le va a dar a Blaz, tiene 15 años, tiene potencial para ser de los mejores en la historia.

vamos no ma !!

1 me gusta

Ese abanico ql, si te cubres, rebota y te pega una segunda vez. Ahí le da tiempo al otro para seguir presionado. Es como si estuvieras peleando con dos qls :peineta:

Igual ganó todo cagado, apenas. Y parece que antes de empezar la final el wn tuvo que ir al wate de tanto que le tirita a la pera :jordan:

1 me gusta

La cago mona qla free y rota ajaja aunque xiao hai siempre hace esi, igual cualquier jugador competitivo que viva de eso ,si al final esta en juego hartas lucas ,asi que usan puras weas rotas

1 me gusta

CTM final de infarto, quedé todo sopeado viendola :risaql:

Estuvo a nada de ganarla Blaz. Y no recuerdo haber visto a algún wn con esa cara de miedo que tenía Xiaohai en una gran final.

También es la primera vez que veo a Blaz con cara de decepción y tristeza, ojalá que sirva para mandarse otro salto de habilidad y ahora ya nadie le pueda ganar.

Coincido con la mierda de abanico. No conozco las mecánicas del juego, pero se veía como algo roto. Además vi una patada abajo de Ken que también me llamó la atención en una parte, debió haber sido hit y no lo fue :zippythink:

Otra cosa fue la china que enfocaban a cada rato. Es la polola/esposa de Xiaohai? Esta más buena que la misma Mai :hehe:

esto se aplica para todo juego existente :hehe:

1 me gusta

Paso a corroborar esto, manco en delta force, manco en Battlefield, manco en warzone, manco en Tekken, manco en la vida :whisky:

Una buena entrevista ahora que se viene el evo 2025

Alguien acá juega con leverless?

El chanox juega con gameless :zippybatero: :hehe:

2 Me gusta