Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

qué es fraco? :cryi:

sabía que esa vieja carbonera del sopa había dado like :angry:

2 Me gusta

familia fraconil :cryi:

1 me gusta
1 me gusta

Adivinen quien se hizo el loco con la pelea. Puro bla bla :seinf:

estan buenas estas historias de weones baneados por idiotas… hay varias que no sabia

sale el esquizofrénico del chango? ah, verdad que en persona anda todo cagado de miedo

Había otro compadre, participaba en el foro antiguo que también era bien pro para los juegos de pelea, recuerdo que en el SFIV si mal no recuerdo jugaba con sagat y era de regiones, no sé si habrá continuado “perfeccionandose”

1 me gusta

Había uno que se llamaba jovencito que jugaba con Sakura. Según sabía, era el más brígido y era re piola. Casi ni posteaba. No como el indio ql esquizofrenico del chango

El jovencito malo :bravo: jugaba bien

comenzaron las rebajas de verano de Steam y el SF6 no bajó de precio. Si mal no recuerdo, lo vi a 18 hace un par de meses.

Avisa @Familia_Ratonil si lo ves a ese precio, para retarte a un duelo a muerte con cuchillos :hehe:

1 me gusta

Cuando esté a 5 lucas lo vas a comprar, judío ortodoxo

JovencitoMalo era uno y el otro era el Changox :risaql: . Que personaje usai familia guatonil :cryi: . Hoy día recién te voy a agregar, ya que recién retome el sf6 :cryi:

1 me gusta

te dije la otra vez y te dio miedo :cryi:

:woo:

1 me gusta
4 Me gusta

No hubo haber salido más perfecto Ken :glorious:
Se q suena :colizun: pero ambos diseños 10 de 10 y esa OST :banderas:

Que les quedo la raja Sagat ,tanto en diseño como los movs nuevos y el escenario

:bravo:

2 Me gusta

Que xuxa el manso qlo
Ojala metan a Batsu pa la otra temporada :cryi:

Ohhh el csm :colizun:
Weon maraco

salta solo el esquizoide ese :jordan:

1 me gusta

Es el aweonado del chango?