Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Está en el top 8 por el lado de perdedores, ahora en unos minutos le toca pelear

:shock:

Y no sabía que había otro chileno bueno en Mortal Kombat aparte de los gemelos. El wn llegó a la gran final y se lo comieron los nervios, pero antes de eso jugó bien.

Hay harto futuro en los juegos de peleas :bravo:

1 me gusta

le gano 3-0 el xina al not pedro :banderas:

1 me gusta

quedo 5to el xina :bcry:

1 me gusta

Igual se Lucio para ser rejoven, tiene futuro si sigue esa constancia…perdió contra el veterano Zhen, no hay que avergonzarse :bravo:

1 me gusta

es un cabro chico :woo: a lo mejor va a jugar al ciber café :cryi:

1 me gusta

Muy buen rendimiento y la mejor reacción posible cuando perdió: fue como un flash de “chucha, se acabó, estuve cerca”, pero inmediatamente empezó a comentar la jugada con el otro y su cara después parecía la de “ya, esto es experiencia, a eso vine”.

No puedo estar más conforme como espectador y hypeado por lo que puede mostrar a futuro :banderas:

1 me gusta

Siempre espectador nunca protagonista :pelaotriste:

Tienes complejo de Peter pan? :pelaotriste:

Pero juguemos Tekken po, deja de ver a otros weones :hehe:

Chanox juega por Youtube no más :whisky:

Quieres que te deje en vergüenza otra vez? Jueves a las 20:30 :vince:

Te compraste el juego o vas a utilizarlo siempre como excusa para no pelear? :hehe:

compro el agoreh el juego??

El sf6? :from:

Jueves tengo entrenamiento, viernes cotito :hehe:

tekken no estaban hablando?

1 me gusta

siempre que hablamos de mochas, es con el Tekken. Lo compraste ya o estás esperando a que salga el Tekken 10 para que el 8 baje de precio? :judiobailando:

tanto color que le das con el pádel, irás a que te entrenen las nalgas el jueves? :tom:

No se si se hace el loco a propósito o de tanto que lo han utilizado para probar nuevos fármacos, ya le falla la memoria.

Jueves es entreno de fútbol 7 madafaka, pero si llueve le damos :hehe:

1 me gusta

Yo estaba hablando del sf. Ya dije que esa mierda sin Lei no me interesa

1 me gusta

FRACO :hehe:

Resumen

Familia Ratonil Always Chickens Out

2 Me gusta