la otra vez se le explicó hasta con porotos que eso no tenia nada que ver
habla weas porque si
el mismísimo que dijo que el juego sería una mierda y pasaría al olvido en semanas
No alcanzó a durar ni siquiera semanas. Debut y despedida.
Por otro lado, que pedazo de Top 8 del Tekken
Ahora a ver el Top 8 del SF6, esperemos que le vaya bien a Blaz que parte desde el lado de ganadores
si le gana al dual kevin itazan deberia ser free, ya k su partner de training es zangief bolado
foro qlo iwal en sudamerica no existen rashid pros pa k entrene el blaz
Lo mandaron a loser 3 a 0
Parecía nervioso, la defensa estuvo malita.
Parece que ahora sí le está pesando la falta de experiencia en estos eventos masivos.
Edit: el chancho Leshar siempre saca buenas peleas. La que perdió contra momochi en el evo japón también estuvo buena
Pena por GO1, me agrada ese wn
y la de jugar tu te la sabes o solo te gusta ver como otros coronan?
Chanitox es experto en jugar por youtube
Kenny Omega
el craime(tiene como 14 o 15) pegandole un perfect al tokido en el malo6
https://x.com/blackesportsfgc/status/1933305722982510766
Ya comenzó el CEO 2025, no tengo tiempo de pegar el link
cREO QUE ESTA EL cRAIME Y EL bLAZ EN EL cEO
.. puta escribi sin mirar
hay 3 chilenos en el malo 6(blaz craime y makzilla) y uno en GG salio en stream y gano al menos se me fue el nombre.
El Evo Japón coincidió el mismo fin de semana que la carrera de las 6 horas de SPA.
Ahora el CEO coincide con las 24 horas de Le Mans.
Otra vez estaré limitado y tendré que ponerme al día después en la semana. Es que no se puede ser fan de los juegos de peleas y de las carreras al mismo tiempo?
puta yo solo de los juegos de pelea y los juegos de carrera arcade como los daytona usa pero ver carreras irl lo encuentro fomesisimo
Craime de chile le gano a la leyenda daigo y a jon takeuchi , van por winners creo en el top 16
este escenario era difícil cuando daigo estaba en su prime eso si
Qué pelea mas wena ctm