Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

:from:

1 me gusta

:caechanox: :seinf: la otra vez se le explicó hasta con porotos que eso no tenia nada que ver :jordan: habla weas porque si :caechanox:

1 me gusta

el mismísimo que dijo que el juego sería una mierda y pasaría al olvido en semanas :hehe:

No alcanzó a durar ni siquiera semanas. Debut y despedida.

Por otro lado, que pedazo de Top 8 del Tekken :banderas: :shock:

Ahora a ver el Top 8 del SF6, esperemos que le vaya bien a Blaz que parte desde el lado de ganadores :bravo:

1 me gusta

si le gana al dual kevin itazan deberia ser free, ya k su partner de training es zangief bolado :zomg:
:peineta: foro qlo iwal en sudamerica no existen rashid pros pa k entrene el blaz :bcry:

Lo mandaron a loser 3 a 0 :caechanox:

Parecía nervioso, la defensa estuvo malita.

Parece que ahora sí le está pesando la falta de experiencia en estos eventos masivos.

Edit: el chancho Leshar siempre saca buenas peleas. La que perdió contra momochi en el evo japón también estuvo buena :bravo:

Pena por GO1, me agrada ese wn :cryi:

y la de jugar tu te la sabes o solo te gusta ver como otros coronan? :hehe:

Chanitox es experto en jugar por youtube :whisky:

1 me gusta

Sagat :woo:

1 me gusta

Kenny Omega :chuck: :woo:

1 me gusta

el craime(tiene como 14 o 15) pegandole un perfect al tokido en el malo6 :jordan:
https://x.com/blackesportsfgc/status/1933305722982510766

1 me gusta

Ya comenzó el CEO 2025, no tengo tiempo de pegar el link :cryi:

1 me gusta

cREO QUE ESTA EL cRAIME Y EL bLAZ EN EL cEO

.. puta escribi sin mirar

hay 3 chilenos en el malo 6(blaz craime y makzilla) y uno en GG salio en stream y gano al menos se me fue el nombre.

1 me gusta

El Evo Japón coincidió el mismo fin de semana que la carrera de las 6 horas de SPA.

Ahora el CEO coincide con las 24 horas de Le Mans.

Otra vez estaré limitado y tendré que ponerme al día después en la semana. Es que no se puede ser fan de los juegos de peleas y de las carreras al mismo tiempo? :peineta:

1 me gusta

puta yo solo de los juegos de pelea y los juegos de carrera arcade como los daytona usa pero ver carreras irl lo encuentro fomesisimo :risaql:

Craime de chile le gano a la leyenda daigo :shock: y a jon takeuchi , van por winners creo en el top 16

este escenario era difícil cuando daigo estaba en su prime eso si

2 Me gusta

Qué pelea mas wena ctm :glorious: