Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Dejaron la mansa cagada con tekken 8 en season 2 , buffearon asquerosamente los personajes al extremo que ya parece una lazandera retards de movimientos rotos, daño asqueroso con cero complejidad y nulas opciones defensivas

En redes sociales esta la pura caga :caechanox:

Que manera de matar tekken estos qlos :clint:

1 me gusta

menos mal que no me compré esa mierda :hehe:

no juego tekken pero cuando cache que literalmente te castigan por jugar bien dije listo esta wea se va a la mierda.
contexto si te pegan un agarre y tu techeas el agarre(osea jugaste bien leiste/reaccionaste) y te castigan con chip damage! por jugar bien!!! todavia me acuerdo de la cantidad de weones k le tiraban mierda el svc chaos por que al wiffear un grab te castigan con un poco de barra de super esta wea keda chica al lado

1 me gusta

De hecho tiene un chip damage de mierda, te quita mas que en fighting 2d . No sacas casi nada con tener buena defensa porque el chip damage que hacen los personajes te quita un monton. El juego castiga harto al player bueno para beneficiar al manco .

Y eso de perder vida si te sacas agarre lo van a corregir durante este mes ,porque la comunidad reclamo bastante .

Pero si season 1 era mala, season 2 es asquerosamente mala . Un monton de bugs y movimientos rotos como este , que llegan a ser estupidos

Este bug de paul esta estupido

Y esta otra wea :jordan:

Ya es un meme este tekken :caechanox:

1 me gusta

esquizofrénico ql attention whore :clint:

1 me gusta

Ya mataron el juego antes que salga .Primero CR7 y ahora esta wea ordinaria :caechanox:

1 me gusta

naaa el mono se ve usable aunk sea un como un joke character, literalmente hace un ataque de gojo de jujutsu kaizen y el super 3 de DJ pero al revés(dj le pega combos en la espalda y este le pega patadas en la espalda haciendo la invertida :jordan:) y luego la pose final frente a la camara :risaql: y por k el super de dj por k este weon de salvatore ganacci es un dj irl :tom2:

todo indica que ese iba a ser el “duck king”, pero para poner un nuevo pj lo reciclaron, igual prefiero estos arquetipos que el tipico shoto o boyband.

mostraron a hokutomaru un poco mas crecido como next character y gameplay de la cristina y del dj(k se veia bastante chistoso y sorprendentemente no se veia mal personaje)

1 me gusta

Siguen los lloros?

:bobby:

Podrían haber agregado al maricon de Valverde, ese es weno pa “pegar” patadas :hehe:

?

:jordan:puta k me dan risa estos sketchs qlos :jordan:
https://x.com/mega64/status/1912176726207238154

1 me gusta

en la epoca que jugabamos en los arcade siempre estaba la talla de que era mas cargante que geese que lo pasaban “matando” pero siempre volvia jajaja

el bichos :banderas:

ahora me lo compro pa steam y tiene crossplay con todas las plataformas :notbad:

adivina cual es el unico callampero qlo egolatra en todo el juego al que no se le puede hacer cambio de paleta de colores :jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

mas lloros?

porque le gusta quedar de payaso amigo?
el comandante vive gratis en tu cabeza :risaql:

No se le puede criticar nada a ese nefasto de cr7 en el juego o el otro tambo qlo aweonao revienta en merken :jordan2: una basura de personaje al igual que el DJ, solo le quitan espacios a personajes clasicos .

1 me gusta

no dije ningún nombre solo callampero qlo egolatra :jordan: y si leis ahi no dice que el color edit saldrá en el futuro update :risaql:

3 Me gusta

puta iwal discrepo ahí, sobre todo con el dj ta bien entrete el qlo, a mi me encantan estos tipos de personajes comicos k no tienen nada k ver con el juego, como olvidar a norimaro en el msh vs sf :banderas: o el auto hornet del daytona usa en el figthers megamix o el pepsiman en el figthing vipers. ahora si estos personajes rompieran las mecánicas de alguna manera o tuvieran mecánicas k los otros personajes no, ahí si me molestaría. pero están bien hechos.

No es necesario con tu aji, pa que hacerse el weon y darse vueltas como nintendero, anda de frente, el juego es de un consorcio árabe, el Bicho es la imagen de Arabia y hasta fue la máxima publicidad en wrestlemania 41, si Messi hubiera estado en Arabia, a él lo ponen, así que deja de llorar ya estas viejo, aparte los que más ají tienen ni van a jugar la wea

:bobby:

Ya lo compre me lanzó el finde :banderas: