Dejaron la mansa cagada con tekken 8 en season 2 , buffearon asquerosamente los personajes al extremo que ya parece una lazandera retards de movimientos rotos, daño asqueroso con cero complejidad y nulas opciones defensivas
no juego tekken pero cuando cache que literalmente te castigan por jugar bien dije listo esta wea se va a la mierda.
contexto si te pegan un agarre y tu techeas el agarre(osea jugaste bien leiste/reaccionaste) y te castigan con chip damage! por jugar bien!!! todavia me acuerdo de la cantidad de weones k le tiraban mierda el svc chaos por que al wiffear un grab te castigan con un poco de barra de super esta wea keda chica al lado
De hecho tiene un chip damage de mierda, te quita mas que en fighting 2d . No sacas casi nada con tener buena defensa porque el chip damage que hacen los personajes te quita un monton. El juego castiga harto al player bueno para beneficiar al manco .
Y eso de perder vida si te sacas agarre lo van a corregir durante este mes ,porque la comunidad reclamo bastante .
Pero si season 1 era mala, season 2 es asquerosamente mala . Un monton de bugs y movimientos rotos como este , que llegan a ser estupidos
naaa el mono se ve usable aunk sea un como un joke character, literalmente hace un ataque de gojo de jujutsu kaizen y el super 3 de DJ pero al revés(dj le pega combos en la espalda y este le pega patadas en la espalda haciendo la invertida ) y luego la pose final frente a la camara y por k el super de dj por k este weon de salvatore ganacci es un dj irl
todo indica que ese iba a ser el “duck king”, pero para poner un nuevo pj lo reciclaron, igual prefiero estos arquetipos que el tipico shoto o boyband.
mostraron a hokutomaru un poco mas crecido como next character y gameplay de la cristina y del dj(k se veia bastante chistoso y sorprendentemente no se veia mal personaje)
No se le puede criticar nada a ese nefasto de cr7 en el juego o el otro tambo qlo aweonao revienta en merken una basura de personaje al igual que el DJ, solo le quitan espacios a personajes clasicos .
puta iwal discrepo ahí, sobre todo con el dj ta bien entrete el qlo, a mi me encantan estos tipos de personajes comicos k no tienen nada k ver con el juego, como olvidar a norimaro en el msh vs sf o el auto hornet del daytona usa en el figthers megamix o el pepsiman en el figthing vipers. ahora si estos personajes rompieran las mecánicas de alguna manera o tuvieran mecánicas k los otros personajes no, ahí si me molestaría. pero están bien hechos.
No es necesario con tu aji, pa que hacerse el weon y darse vueltas como nintendero, anda de frente, el juego es de un consorcio árabe, el Bicho es la imagen de Arabia y hasta fue la máxima publicidad en wrestlemania 41, si Messi hubiera estado en Arabia, a él lo ponen, así que deja de llorar ya estas viejo, aparte los que más ají tienen ni van a jugar la wea