Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

puta no creo k las grietas sean un problema, de hecho jp es el unico arquetipo k no es rushdown(literalmente todos los monos incluso guile :jordan:) y es zonero control pero las weaas rancias o barzas k tiene son la finta del fantasma(te rompe el cerebro cuando tenis una o 2 grietas activas, pa donde mirai la grieta si explota,si se teleporta o si te tira la garra o te la amaga o si hace drive rush->agarre/combo, etc) y para un mono qlo k es tan roto en su control de espacio no le podis poner nomarles qlos tan barzas como los k tiene jp.
sumado k odio el drive rush(k te permite saltarte el juego neutral) es increible k blaz en este juego forzara a todos los oponentes a jugar neutro a base de perfect parrys, reacciones y un spacing de miedo.
soy un malo culiao k no le ganara nunca a nadie de la cc, pero algo cacho de juegos de pelea. lo suficiente como pa ver lo k esta mal con el malo6 partiendo por el drive rush esa mecanica chana junto al loop de agarre metió a la capcom cup a weones k no deberian estar ahí.

1 me gusta

Eso aplica para todos los juegos… :hehe:
Ese mono lo usan los maricones. Todo el round metidos atrás atacando de lejos con los proyectiles. Y cuando te acercas se teleportan a tu espalda y arrancan al otro lado. Es un asco ese mono. No por nada lo usaba el chango :jordan2:

2 Me gusta

Ha dado que hablar harto el pendejo ,hasta anda en boca de todos los tops internacionales como daigo , infiltration, nemo ,menaRD ,tokido ,etc etc que le han tirado puras flores.

Que wea mas asco eso ,al final es para que se acorte la brecha entre weones mancos con gente mas habil . Tekken 8 tambien tiene problemas asi ,hasta arslan se queja de lo mal que esta tekken 8 .

2 Me gusta
2 Me gusta

De dónde es ese cabro chico? Para que le enseñe a jugar al chanox :hehe:

1 me gusta

La wea callampera :clint:

Ya había dicho antes que era día 1? Ahora aún más :banderas:

Me recordó al team usa de kofn94, en kof 98 el de basquet tenía buenos ataques :notbad:

2 Me gusta

casi se me quitan las ganas de comprar el juego k esta terrible de weno por esta weaa cringe :clint:

1 me gusta

:from: que xuxa weon… Esas son las consecuencias de fornite, "ojala algún día pongan a Taylor Swift

:gino2:

2 Me gusta

iwal pensadolo mejor, podrian sacar un mod de messi sobre el de cristina :jordan: o de maradonna o pele :risaql:

Lo único que me hace sentido que este ese weon nefasto en garou es que como SNK fue comprado por arabes y este como juega en arabia saudita ,lo metieron de invitado no mas al peo. A nadie le gusto la wea en todo caso jaja ,es pa que los chupapicos retards del wn compren el juego sin haber jugado algo de pelea antes .

3 Me gusta

si pensaba lo mismo. pero iwal bakan k exista un arquetipo deportista otra vez. el team murrica de los kof era bastante weno como decia el solid y hace rato k no se ven.
lo malo k conociendo el ego de ese culiao demas k pidio k su mono fuera rotisimo a cagar o no les daba la pasaa :risaql:

1 me gusta

Pa eso mejor ponian uno de los del team USA de kof :jordan:

:from: qué mierda más ridícula. Está peor que los personajes dlc que el farsante de harada tiene en tekken

:gino2:

1 me gusta

:banderas:

1 me gusta

GFqQ5DJXYAAmNWF

1 me gusta

saquense este combito

2 Me gusta

el agarre otg aereo se puede hacer hasta 3 veces contra monos grandes eso si iwal es peluo sacarlo si no les sale despues del super hacer backdash y la u pa adelante con los dos P mientras haces el backdash te toma como si estuviera en el aire

Parece que se enchulo, es linda de cara la tipa, pero mas tóxica que Chernobyl.

Se pega aus viajes en avion de 2 minutos para ver al weon.

1 me gusta